viernes, 15 de agosto de 2008

Y si te viene alguna duda


vení agarrala que está dura
si esto no es una dictadura,
que es? que es...?

http://www.elpais.com.uy/08/08/15/pciuda_363936.asp

El presidente Tabaré Vázquez cuestionó ayer en Paraguay las críticas al proyecto sobre el alcohol. "El gobierno tiene la responsabilidad de defender el interés general sobre los particulares. Esto pasa con la venta de alcohol en las estaciones de servicio. Hay muchos de los que venden alcohol que se quejan porque no tomamos medidas, y se quejan porque tomamos estas medidas o se quejan por los accidentes de tránsito que hay".

No sabía que los mismos que vendían alcohol se quejan de los accidentes de tránsito, que responsables resultaron.

Seguramente también van a prohibir a las farmacias vender alcohol (porque los jóvenes se dan maña para todo, clight con alcohol, nunca probó?).

Discotecas y locales bailables

Ahora. Horarios sin restricciones en locales para mayores donde se vende alcohol. Después. Deberán obtener un permiso especial y reglamentarán horarios.

Je, también nos van a controlar los horarios de salida... Igual si tenes radio en el auto, y si se te canta el orto, pones la música al mango donde querés, y seguis la fiestita.

http://www.elpais.com.uy/08/08/15/pciuda_363939.asp

“Revistas argentinas podrían dejar de venderse
Es debido a que incluyen publicidad de marcas de tabaco”

Que inteligentes y buenísimas medidas las del gobierno!! Viva!!!

Voy a leer el decreto, capaz que también prohíben la venta de alcohol en los telos. Y próximamente inventaran una ley de “no la ponga”, esconderan todos los forros que esten a la vista en los supermercados, pedirán C.I. para comprar preservativos, y si sos menor de 18, no te los van a vender porque mirá que está mal co*er si tenés 17. Van a clausurar el faro de Punta Carretas, y vaya a saber que divague más podrá ocurrírseles.

Mientras tanto la pasta base sigue corriendo, y no veo un ataque directo a esto. La seguridad cada vez más insegura, y tampoco veo ninguna genialidad con respecto a ese tema.

(conste que me había calmado con este tipo de post, pero hay cosas que me sacan. Yo me sigo preguntando como se me ocurrió votarlos...estoy haciendo la vaquita para pagar la multa en las próximas elecciones, porque el cuarto secreto no lo piso).

8 ohmmm:

francisca dijo...

estamos en dictadura.Eso es todo.Casi nada no?No te amargues al dope!Vamos a sacarlos y punto!

ojo vidrioso dijo...

Hola.

Veo que solucionaste el problemmita y se levantó el paro.

La verdad es que marqué el link que puso al cidudadana con el proyecto, y lo voy a leer mas tranquilo.

Todo loq eu vi sobre el tema, me aprece un disparate mas de este gonierno. Sin pies ni cabeza, a los ponchazos y vaya asaber uno conq ue motivación.

Bueno, yo no creoq eu haya dictadura. hay soberbia, intención de que haya una sola voz, molestia por criticas e intentos de conservar el poder tan ansiado por metodos que antes se criticaban.

pero para que haya una dictadura creoq eu falta muchisimo, y no se si es la real intención.

Saludos!
Me voya tomar un tequila.

Hagamos Ohm dijo...

Francisca:

Creo que no será fácil "sacarlos". Yo tengo un dejo de resignación y sigo viendo que se sigue la guerra "sos rosadito, sos fachito, sos tupa, etcétera" y blabla, y se sigue con esa rivalidad absurda de poderes. Hay mucha gente apegada al pasado, que en el afan de "castigar" lo que sucedió, quedó enceguecida con eso, y no percibe la realidad que está viviendo ahora.
Y aunque no esten conforme con el gobierno actual, los van a seguir votando, solamente por contra (como es el caso de viejo, que a pesar de ser frenteamplista y no estar de acuerdo con muchas cosas que se están haciendo, los va a seguir votando por odiar a blancos y colorados).


Ojo:

Lo levanté momentaneamente el paro, jaja. Yo también lo voy a leer mejor luego, porque mirá si hay algo fantástico y maravilloso escrito ahí, y me lo perdí!

Ya sé que no es dictadura, pero me revienta la soberbia.

Ayer miraba el info. y veía como muy suelto de cuerpo decía "y al que no le guste, lo lamento".

Esa cosa de creerse Dios, me pone furiosa. Como con el tema del aborto, que el tiene que tener la última palabra, y las mujeres que quieren decidir sobre su cuerpo no pueden.

En fin... me voy a tomar un té con hielo ¬¬ (capaz que tenemos que hablar en clave, mirá si nos vigilan).

Ah, y ahora me acordé, me mató que dijera que ya tenían marcadas a las personas que "vendian" (?) bebidas alcoholicas en la rambla.

Por qué no vigilan a los que venden pasta base mejor...por dió...

GlamToday VideoTop dijo...

HAY MI QUERIDA¡¡¡

NO SE QUIEN TIENE LA SOBERVIA MAS GRANDE ACA EN ARGENTINA O ALLA EN URUGUAY.
ES TERRIBLE COMO NOS TIENEN AL PUEBLO .APARTE UN PUEBLO HAMBREADO E INCULTO DONDE VA?...
BESOS.
YO DIGO ESTA FRASE POR NOSOTROS LOS ARGENTINOS.
BESOS.

La Ciudadana dijo...

bueno Ohm, te despachaste a gusto?

tomate una garomba....

así empezó Chavez, de a poquito quitando libertades y ya ves, atornillado está, con la mitad del pueblo cagado de hambre y él con mucho apetito de poderrrrr.

y no lo sacan y supuestamente están en democracia, cualquier parecido a la realidad, pura cuasualidad, vio?

Ana dijo...

No conozco mucho de la política de tu país, pero veo por lo que decís que los políticos de allá tienen la misma costumbre que los de acá: ocuparse de TODO, menos de lo que verdaderamente importa...

Anoia dijo...

Está bueno hacer un descargo de vez en cuando, están buenos estos posteos.

Creo que tenés toda la razón del mundo, aunque no estoy allá.

Hagamos Ohm dijo...

Mary:

Lo bueno que veo en ustedes (por lo menos por blogs que he visto), es que si ven cagadas en su gobierno, las reconocen, acá hay mucha gente ciega...je

Ciudadana:

Jejeje... en breve alguien va a salir de camisa roja =P

Ana:

Tal cual!

Anoia:

Bienvenida! tengo que descargarme de alguna forma ;)