lunes, 11 de agosto de 2008

Run Forest




Siempre trato de aprovechar mis rachas de “actividad”, y de tener ganas de hacer cosas.

Así que el sábado como estaba en ese período “ganístico” (¿?), se me dio por seguir en la cocina, y ver si lograba hacer una pizza.

Ya lo había 7 años atrás, y había salido bien, pero por razones de desbole crónico, esa receta que tenía, no sé a donde fue a parar.

Así que miré el sobrecito de levadura, y seguí las indicaciones de la receta.

¿Para qué?! Cuando empecé a hacer la mezcla no me daba más el brazo...pensaba “quién mierda me mandó a hacer esto? Si la muzzarella de “el asador” está bastante buena...grrrr”.

Tiré la mezcla en la mesada, y no había forma de despegar los pedazos de harina húmedos... el palo de amasar ya no me servía para un carajo...

Ya tenía la salsita pronta y hacía cálculos “cuánta plata se va a la basura si tiro esto a la merda?”.

Pero no quería dar todo por perdido, así que agarré una asadera, tiré el engrudo ese arriba, y empecé a desparramarlo (1 kilo de harina decía la receta, era como para 4 pizzas).

La metí en el horno y miré como esa mole masosa iba creciendo. Me quedó como de 6 cms de altura. Mi madre me preguntaba “y? Como te quedó?”...Yo gritaba “NO ME HABLES QUE ESTA MIERDA TERMINA EN LA BASURA”.

Cuando se la mostré me dijo “hacela rellena”. Así que eso hice. Comí un pedazo y creía que iba a explotar.

Igualmente tenía la idea de que el domingo la tiraba, porque no ibamos a comer todo eso.

Hasta que tocaron timbre ayer a la tarde, y era mi sobrino. Abrió la heladera para servirse agua, y dice “qué es eso Tita?”. Yo esperando que se muera de la risa (ya que el padre cocina excelentemente bien), me paro y le digo “ejem... pizza rellena...”.

“Me convidas?” (iuppiiii, no la voy a tener que tirar, se la enchufo a él mismo). “SIIII, cómo no?, elegí el pedazo que quieras”. Le sirvo, se sienta, me paro al lado a mirarlo, a ver que cara ponía... Esperando un “qué asco esto”, me dice “QUÉ RICA!! Me puedo llevar a casa?”. SIIIII...!! Agarré un tupper, y lo mandé con la vianda...

Hoy me llama por teléfono, y me dice “Tita, cuándo vas a hacer pizza?”. “El día del golero”, le digo. “En serio, ¿cuando? Me encantó. Yo te llevo harina y me haces así de alta”.

Si no fuera porque sabía que mi vieja no le había contado a mi hermana, pensaba que me lo habían mandado para darme “ánimo”, jajajaja.

Y siguiendo con este tema de querer hacer cosas, hoy me enteré que en el gimnasio hace 3 años que una de las profesoras entrena a las chicas que quieren, para la maratón de Nativa. Así que si hay platita, y los horarios están buenos, me voy a entrenar para correr en la maratón... Es una cuentita pendiente que tengo hace años =)

12 ohmmm:

Mybabies dijo...

Pizza rellena!!!!
Suena bien!!
Debe haber estado buena!

Lic_jasper dijo...

esto me recordo cuando mis viejos hacian prepizzas para vender en los locales y supermercados...
hacian de a cientos todos los dias, y hasta hace unos años tenia el horno pizero en el depto!
ya le agarraras la mano... de todas formas esto te da a entender que todo se puede remendar... hasta una super pizza que dabas por perdida!
ya me dio ganas de ir a comer ala farola una buena de muzza!!! jajajaja
saludetes!

Anónimo dijo...

Jajajaja, ytono se si es mi compu, o yo la veo rosada!!!!!

Debe de ser por el sol q me da en la pantalla y en la cara toda la mañana y no veo un joraca

paso luego a ver el real color.

tu sobrino es el uno!
mi vida!! jajaja

besote!

LAdriana dijo...

La especialidad de la tía: pizza rellena, bien Ohmi!!!
y lo de Nativa, buenísimo, después vamos a alentarte.
saludos.

Ana dijo...

Me diste hambre Vicky! No te lo puedo perdonar... tomate el Buquebus y traéme un cacho de pizza!

Limada dijo...

Che, capaz sos muy autoexigente porque a la final gustó!
Que sigan las pilas mujer! un abrazo!

Noël dijo...

Bue´, me parece que le robaste la receta a Carreras... Lo que es ya decir. Una delicia.

Tu sobrino, un genio.
Beso.

Gioconda dijo...

Pizza rellena!! Qué rico!!
Y si tu sobrino dijo que salió rica y además te pidió para llevarse a su casa es porque salió rica en serio. Los niños son delicados para la comida. Si está feo no disimulan, así que FELICITACIONES!!
Qué bueno lo de la maratón! Ojalá puedas correrla. Después nos contás.
Beso

Anónimo dijo...

dejo mi pagina si alguien quiere entrar

http://noticiaspiratas.blogspot.com

saludos

Hagamos Ohm dijo...

Marce:

Aparentemente quedó rica. Yo esperaba otra cosa que me saliera.

Jasper:

Bienvenido!
Quiere decir entonces que comiste pizza buena parte de tu vida?que rico!!

Cata:

Está bien que no haya salido bien, tampoco para que me quede rosada!!
=P

Hagamos Ohm dijo...

Adri:

Llevame mucha agua para alentarme, probablemente me deshidrate, aunque seguramente Nativa regale mucha.
Igual creo que será solo el entrenamiento, es en pleno diciembre siempre, un calor mortal, no se si lo resista!

Ana:

Ganas de tomarme el Buquebus nunca me faltan!!

Limada:

Soy demasiado hincha pelotas, jiji

Hagamos Ohm dijo...

Mistik:

Ojalá fuera la de carreras, esa si que está buenísima!!!!!!llena de salsita!! ñamñam

Gioco:

Te juro que me quedé a esperar su cara de asco!!! porque nunca le gusta nada!