viernes, 8 de agosto de 2008

Un aplauso para el asador (?)

Me duele la columna, me cansé.

Anoche a las 22 hs me puse a lavar espinacas.

Hoy a las 9 hs ya estaba dando vueltas por la cocina. Terminé de comer hace media hora. El antojo más agotador de mi vida, con ustedes:






La próxima vez que me queje de la rotisería, haganme acordar el dolor de espalda que tengo ahora =P

14 ohmmm:

Ana dijo...

Pero valió la pena!! Porque por lo que veo, te bajaste la mitad de la fuente! Así que descuento que estaría muy rica... Beso grande!

Hagamos Ohm dijo...

jajajajajajajajajajajaja

no me la bajé yo sola, mis padres también comieron (esta bien que me guste comer, pero no para bajarme solita toda la fuente, =P)

L! dijo...

hay pero que rico que se ve!!!.... el esfuerzo valio la pena :D besooo

Anónimo dijo...

Jjajajajaja, te juro que pensé en lo mismo de la fuente, pero después dije.. nah, tienen que haber comido los padres :P

Se ve que quedó rico!!
Ahora.. no podés haber demorado tanto!!!!!!

jajajja


Besotess!!

Hagamos Ohm dijo...

L:

Por suerte sobró!! sino el esfuerzo se hubiera ido al estómago en poco tiempo!! jaja

Cata:

Sos yegua, eh?jaja

Ponele que 9.30 hs arranqué a lavar la otra tanda de espinaca que quedaba... luego hervirla, escurrirla, procesarla, procesar la cebolla, saltarla, hacer la salsa blanca, lavar todas las cosas mientras la dejé en el horno, y luego, vuelta a lavar todo otra vez...ME LLEVÓ UNA VIDA!!! jajajaja

LAdriana dijo...

hay pero te quedó preciosa!
y es horrible hacer todo eso que decís que hiciste con la espinaca,
no hay como tener plata y comprar la que viene prontita, hasta con olor a champú de lo limpita que está!, ja ja

♪ Lulú ♪ dijo...

Que pinta!!! Muy bien en sacarle fotos!!! Se merece un aplauso, yo soy pesima en la cocina, es mas todavia no me la presentaron jejeje.
¿A vos te duele la columna de lavar por ejemplo los platos y eso? ¿O soy la unica? Digo: es normal o soy anormal???

Hagamos Ohm dijo...

Adri:

Gracias! jajajajaja, no sé si preciosa, pero rica quedó!!
Qué tal la espinaca esa comprada y lavadita?vale la pena?

Lulú:

Le saqué fotito porque de aquí a que vuelva a hacer, creo que "pasaran más de mil años muchos más..."jeje

Y sí, me duele la columna al estar mucho parada lavando, también si tejo al ratito me empieza a doler. Escuché a varias personas que les pasa, pero hoy me mató la lavadita de espinaca :S

Anónimo dijo...

jAJAJAJAJAJAJAJA


ta pero te fuiste al carajo jaja, ya te imagino, haciendo todo en camara lenta.. con dedicacion pero unas bolas unicas! jajajaja

=P

en fin, cuando venis a hacerme una fuente a mi? jajaja


te paso un tip???

viene espinaca congelada, que la pones en el micro, y está lista para usar!!! yupiiii!! y sale algo de 40 pesos el paquete, que es pila !!!

=P y bueno, vos no preguntaste.. ahora la proxima digamos que te ahorre unas horas fácil :D

Jean dijo...

Muy bien por esas espinacas con salsa blanca!!! pero así como Cata te dió un tip... acá va otro para que las espinacas te queden más crocantitas, más ramadas y no tan aguachentas... cuando las gterminas de lavar, NO las hiervas!!! Las cortas así en cruo, y cuanod salteás la cebolla, las mandás ahí adentro para que se cocinen un poco, porque acordate que después van al horno para que se gratinen, o sea que cocción lo les va a faltar nunca!!!
besotes!!!!!!!!!! Y buen finde!!! =)

Hagamos Ohm dijo...

Cata:

Sabía lo de las espinacas congeladas, pero no sabía que tal eran.

No fue tan en cámara lenta la cosa, sí con dedicación, y unas bolas únicas, obvio!! jajaja

Jean:

Gracias por el consejo, voy apuntando todo, =D

Paola Florio dijo...

Yo tamb me contracturo cuando tejo, pensé que era el único caso en la especie femenina pero veo que no! MIs amigas se ríen, dicen "no puede ser que ni siquiera esa actividad que relaja te sirva para bajar un cambio"
La única vez que tejí una bufanda se iba achicando con el correr de las vueltas por lo apretado de los puntos Jajajajja

Te felicito por esta obra, yo uso el teléfono y llamo al delivery!

Besote!!

ojo vidrioso dijo...

Concuerdo con varios comentarios.

Parece que valió la pena el dolor de espalda.

Un beso!

Hagamos Ohm dijo...

Capitana:

jajajaja, a mi me pasó lo mismo con lo de la bufanda!!! jajaja

Ojo:

Por lo menos estaba re rica!!;)