viernes, 8 de agosto de 2008

Depredadores sexuales

Los invito a ver este video, y a difundirlo. Daniel lo explica mejor en su blog, aunque no necesita mucha explicación, ya que el video habla por si solo.

Hay que terminar con estos pajeros mentales!!!

9 ohmmm:

Anónimo dijo...

Increible !!!

bah, de terror!

ojalá sirva para algo, muy buena idea!!


besosss!!

Jean dijo...

Esto es realmente espantoso!!!! ODIO a estos enfermos sociales, y ojalá se esté haciendo algo al respecto!!! Muy bien por haberlo subido!!! Yo estoy indignada!!!!
besos!!

Gioconda dijo...

La verdad que son un asco. De terror. Haces muy bien es escracharlos. Ojalá que alguien haga algo al respecto y todas estas personas tengan el castigo que se merecen.
Besos

Ana dijo...

Prometo ver el video cuando vuelva de solucionar un detalle menor (me tengo que mudar urgente y estoy buscando casa), pero mientras tanto te dejo un beso grande y un feliz día del niño (si es que allá se festeja!)

Paola Florio dijo...

Terrible!! Y lo peor es que cada vez son más los enfermos. Hay que proteger a los chicos de esto y una buena forma es controlarlos mientras usan la compu o no dejarlos usarla mientras los padres no estén!

Te dejo un beso, buena iniciativa

GaTo Y RenGo dijo...

la verdad q re bien escarchados, muy buena idea esa gente esta loca son un asco y los putearía 2 horas mas la verdad me pongo d pie ante tan buena idea... sabes q sigo sin poder entrar al blog de daniel es rarisimo esto, saludos vic!

GaTo

ojo vidrioso dijo...

Hola.

El documental en sí me genera algunas dudas.

Pero todo lo que sirva para combatir actos de pedoficilia o similares, es bienvenido!

Es lamentable toda la situación, y no es nueva.

Saludos

KT dijo...

hay que exterminar a esos pedofilos definitivamente, así no se puede!

Anónimo dijo...

Me parece de cuarta, que un pendejo de 19 años escondido en el anonimato (nadie sabe quien es ni si tiene esa edad) se la de de justiciero por internet cuando cualquiera (y más cuando dice que lo hizo con "ayuda" de amigos)que bien podria ser editado para perjudicar a alguien.

Nadie es culpable hasta que una juez lo condene, por tanto, este reverendo hijo de puta es un cobarde impresentable con lo que anda haciendo.

Podrian estar jodiendo con el, sabiendo que no era una una chica de 12 años y luego los mando al frente acusandolos y generandoles odio de los que miran eso con el asco que generan.

Solo muestra gente de Salta ¿por que razon? ¿estan todos en Salta?

Poco serio, nada creible, injurias a personas, mentiras y engaños, anonimato, etc... Es incrible como se prenden con cualquier estupidez que ven.

Si ese tipo en lugar de subir eso en internet, decide ir a matarlos ¿tambien lo seguirian?

Reflexionen, piensen, usen el maldito cerebro, para algo existen los jueces, los fiscales, las policias, si tienen pruebas de algo vayan con denuncias, o acudan a algun medio de comunicacion serio, no se dejen llevar por este pelotudo que nadie conoce, ensuaciando personas que quizas no tengan nada que ver y se trate de una rencilla entre grupos de adolescentes.