domingo, 17 de agosto de 2008

FeLíZ dÍa DeL nIñO


Nunca nadie me dio tanta luz,
Para nadie fui tan importante,
Nunca quise ver tan lejos al dolor,
Con verte crecer tengo bastante.

Le pedí al señor
Que me diera un amor
Nunca pensé sería tan profundo.


Esta es una de las canciones más tiernas que escuché en mi vida. Me hace emocionar como si fuera madre, y solamente soy tía.

Esas dos cositas son hombrecitos ahora, y ya no puedo levantarlos en mis brazos (uno de ellos me levanta a mi ahora).

Uno vivió un año y medio en casa, así que aprendí a cambiar pañales, a bañarlo, a dormirlo, a darle de comer, a mirarlo dormir y verlo hacer muequitas de sonrisas...

Luego apareció el otro y tuve que dividir mi amor.

Hoy tendrían que ser cuatro, pero son solo ellos dos. Las otras dos decidieron partir juntitas, supongo que Dios sabrá porque se las llevó.

Les dejo este video para las mamis y papis que pasan por acá,y tienen ganas de emocionarse conmigo ;)



12 ohmmm:

Anoia dijo...

Caundo nació mi sobrino mi hermana imprimió la letra esta y la pegó en la puerta de la heladera... no me olvido más.
Al igual que vos, no tengo hijos, pero tengo un sobrino hermoso al que extraño horrores porque no lo veo nunca.

Besos.

Gioconda dijo...

Qué lindo tema!
Yo tengo una sobrinita que amo con todo mi corazón y siento exactamente lo mismo.
Hermoso post.
Beso!

ojo vidrioso dijo...

Hoy le mandé mensaje a mi sobri.:)
Tiene 11, así que que practicamente no le quedan mas días del niño.
No me contestó. Se habrá ofendido porque fue sin regalo? :s

Anónimo dijo...

Que lindo!!! ^^
Se lo que significan para vos, y son dos soles!! lo que no puedo creer es que no te den ganas de tener los tuyos :S peeero, nunca se sabe :)

Feliz día para ellos, y para la niña que aún anda por ahí :D

Besote!

LAdriana dijo...

No puedo ver el video y la canción no la conozco, pero ya me hiciste lagrimear.

Beso grande y feliz día para vos también.

Ana dijo...

Qué linda letra... y qué lindos son los chicos, tenerlos cerca es lo mejor que nos puede pasar en la vida (sobre todo si uno después de un rato se los devuelve a los padres, y sólo disfruta la parte linda del asunto, jajaj). Besote!

KT dijo...

¡amo esa canción de los piojos!
Todos deberíamos sacar al niño que tenemos adentro además!

Daniel dijo...

Hola Ohmm
Que lindo, y que increíble lo que esa inocencia nos provoca.
Desde el lugar de tío, entiendo lo que decís.
Saludos
Daniel

La Ciudadana dijo...

Hola Ohm,
las mujeres siempre tenemos la mami adentro, así que igual, aunque sean tus sobrinos, disfrutalo a full.

Yo tengo dos, 21 y 11 años, igual les regalo a las dos, es más, mi vieja cuando estaba bien todavía, me seguía regalando para el día del niño, a los cuarenta y pico de años, es tan lindo sentirse niño..... yo eso no lo he perdido, y aunque mi hija me diga a veces vieja ridícula, cuando quiero hacer algúna niñería, la hago, y me importa un comino lo que piensen los demás.

Nuestros hijos siempre van a ser nuestros bebés, aunque sean grandes e independientes, no importa, adentro nuestro, es como los sentimos.

un besote y feliz día del niño para vos también...

Hagamos Ohm dijo...

Yo me quedé esperando mi regalo del día del niño ¬¬

Akasha! dijo...

Es hermoso ese tema :)

Yo no tengo hijos, ni sobrinitos, y mis amigas aun no han traido prole al mundo, asique...por ahora tengo a mi aristocratica Filomena, que hace las veces de hija...y a la que malcrio como tal...Y por la que me he ganado el mote de "madre sobreprotectora" de parte de mis amigos, mote al que luzco con orgullo :)

Besitos, Ohmmita!

Paola Florio dijo...

Hermosíiismo tema!!
Me pasa lo mismo que a vos con mi hermano más chico, te cambia la vida!

El día que sea madre calculo que me moriré de emoción... Un besote!