jueves, 31 de julio de 2008

Pronto, listo, YA



Primero que nada, debo confesar que he hecho abandono de blog, y en mi “acomodar los enanitos”, no estoy haciendo mis visitas diarias por los blogs. Bah. En realidad he pasado por los sitios que leo y comento habitualmente, pero no de forma “concentrada”, como me gusta a mí, así que en breve me pondré al día con eso.

Segundo. Hoy terminé “mi trabajo (¿?) de “los Incas” (porque el grupo somos mi sobrino y yo, y mañana solito tendrá que dar la clase, sin mi hermosa presencia... )Hoy fue el cuarto día que cagué a puteadas a mi hermana para que hablara con la maestra, porque parece que hay que pedir hora por teléfono (o me está cagando a chucos porque yo no tengo idea).

Y llega esta hora y todo lo que tenía elaborado mentalmente para escribir, se me va.

Hoy temprano tomé impulso, y le dije a mi viejo: “bueno, dale, vamos a ponerle el vidrio al auto”. En parte porque soy yo la que lo uso mucho más que ellos, y me embolaba ir sola a charlar con los muchachos.

Eso sí, antes de salir le dije “no me hagas pasar vergüenza, y no te me duermas”.
Papá como ya comenté antes, tiene apnea del sueño, y vive dormitando todo el día.
Así que todo el camino lo fui atomizando y haciendo que me hable.

Luego allá cada vez que veía que iba a cerrar los ojos, lo codeaba, y lo molestaba... Agarré su celular y le dije “ya que estamos solos acá, al pedo, vas a aprender a mandar sms”. Bueno, no entendió nada, pero igualmente lo mantuve “entretenido”.

Y me sorprendió.

Creo que tiene claro lo que le digo siempre “mirá que si le pasa algo a mamá antes que a vos, yo no voy a correr atrás tuyo...si no querés tomar los remedios, si no querés comer, si no queres levantarte, yo no voy a mover un pelo...”.

Es una relación rara la que tenemos. Porque a pesar que a mamá no le gusta que hagamos chistes sobre la muerte, nosotros nos entendemos...

“Ya me falta poco”, me dice. “Hace tantos años que me decís lo mismo, te gusta mentirme”... Pero si nos escucha ella dice que nos gusta “amargarle la existencia”.

Así que luego volvimos, y me comuniqué con la persona que comentaba ayer. Obtuve una respuesta “positiva”, pero igualmente dejaré que todo fluya, y que las fichas se vayan acomodando (“ya está en el aire, girando mi moneda, y que sea, lo que sea...”).

Mis profesoras de gimnasia se preocupan cuando falto. Al estar sorprendidas con mi constancia diaria, me preguntan “qué te pasó ayer que no apareciste?”. Está bueno.

Cuando me felicitan por los “progresos”, me siento como “La Tota Santillán”, en Bailando por un Sueño. No sé si es que era una pelota gigante cuando entré, y observan a “la gordita que se esfuerza”. O en realidad soy de las pocas que van todos los días, y se alegran de eso (y ver que la gordita se “moldea” nuevamente).



Empieza agosto. El año comenzará a irse más rápido. Y aun tengo que conseguir trabajo, juntar plata para las vacaciones, llegar a los 55 kilos, irme a vivir con él (¿?), y tantas cosas más.

Prometo que cuando esto pase, sale un tijeretazo por mi cabeza. Ya estoy como Daniela Romo.



(perdón por mi redacción de hoy, pero estoy en piloto automático)

9 ohmmm:

LAdriana dijo...

priiiii mero de agosto nomás !!!
Para mi también es importante porque en agosto va a pasar algo que yo estoy esperando.
Hay Ohmita, leete y fijate la fuerza que ponés y como salís adelante, en lo que contás de tu relación con tu viejo por ejemplo.
Abrazo grande, ta mañana.

Lu Villar dijo...

Mientras acomodes los enanitos, no importa tal abandono!!!

:)

me divierte la relación que tenés con tus padres.. aunque sea trágicomica a veces, es divertido verlo de afuera..

me imagino los enojos que te agarrás, pero te tenés que empezar a reír más.. y todo será mejor

me alegro mucho que hayas dado el paso con tu amiga.. vas a ver que va a valorar la oportunidad, y sino.. una oportunidad no se le niega a nadie.. mientras se quiera :D

la gordita que se esfuerza! jajajaja de gordita no tenés nada no se que tanto jodés!!!

y yo diría que empieza NUESTRO AGOSTO!!!!!!!


y me niego a que no aprovechemos el embalaje de la bajada!!!!!


vamossssssss!!!!!!!!!!!!!!




Te quiero!!!!!!!!!!

Ana dijo...

Te queda bien el piloto automático!

Tu relación con tu viejo me hace acordar a la de mi marido con sus padres. Todo el tiempo los joroba con eso: "cuándo se mueren? yo me quiero venir a vivir a esta casa", es lo más leve que les dice...

Limada dijo...

A seguir la dirección y alcanzar los objetivos.
Un abrazo!

Noël dijo...

Vamo arriba con el irse a vivir juntos!!!
La relación con tu padre es muy pintoresca la verdad, pero por sobre todo muy sana.
Beso!

ojo vidrioso dijo...

parece que es especial agosto por algo. En lo que a mi respecta, está mas cerca la primavera (y el verano).

Como todos dicen, parece que van mejor tus cosas. Es bueno ver como vas siguiendo un camino y logrando metas.
Por suerte tu apdre tiene gente a su lado. eso es invalorable.

Sobre todo, me alegro que se haya aclarado "esa situación" y estés haciendo planes de convivencia.

Te dejo mis mejores deseos.

Besos

Hagamos Ohm dijo...

Adri:

Bueno, será el señor agosto, el GRAN mes, entonces? =)

Cata:

Querés venir a casa a divertirte vos con ellos?¬¬ jajaja
(y lo de gordita...si vieras la clase de los viernes con las pendejas raquiticas que hago gimnasia, ahí te darías cuenta porque me siento la tota!! jajajaja).

Ana:

Tu señor marido es de los míos!!!

Hagamos Ohm dijo...

Limada:

Trato, trato!! =)

Mistik:

Shhh...! mi idea es irme sola, y luego secuestrarlo...!!

Y eso que cuento de la relación con papá no es nada...si contara todo sería aún más pintoresca ;)

Ojo:

También es especial porque se acerca la primavera, y se sale un poco del gris!

(los planes de "convivencia" los hago sola en mi cabeza, la idea es irme de acá en algún momento, y luego convenserlo, aunque ahora debe leer esto, y seguro me putee, jajajajajajaja)

Desquiciada dijo...

Me encantó el salteo de temas. Denota ganas y energía. Muy bien por vos!

Besos!