lunes, 14 de julio de 2008

Little Dreams



Hace unos cuantos años me convencí (por lecturas, personas que aparecieron en mi camino, etcétera) que uno tiene el poder para atraer ciertas cosas.

Así como creo tener ese poder, también me convencí de que las personas que pasan por mi vida, cumplen determinada misión. A veces pasan solo para eso, para cumplir algo específico, y luego seguir su viaje.

A menudo, interiormente me doy cuenta cuando esa misión llegó a su fin, y las dejo ir.

No es algo que me afecte. Al contrario. Al haberme convencido de eso, liberé cualquier tipo de necesidad de “absorción” hacia el otro, y se que así tenían que ser las cosas, porque por algo uno llega a lugares, que en otro tipo de situación (incluyendo a esta gente), no hubiera llegado.

Estos días al haber pasado por esa sensación de sufrimiento, me di cuenta que fueron una “bendición”.

Siento que es cíclico.

Estoy recordando que cada vez que paso por lo que pasé estos días, es porque se avecinan tiempos de felicidad.

A mayor dolor y dificultades, las señales de que próximamente van a pasar cosas buenas para mi vida, son más fuertes.

Intuición, atracción, ángeles en mi camino, poder de la mente, locura linda, llámenle como les guste.

Dentro de todas las personas que han pasado por mi vida, siempre me quedo admirando y guiándome por la luz de los soñadores. De los ambiciosos, de los que siempre quieren más y no se quedan en la chiquita. Esas personas me muestran la lucecita para que yo pueda caminar con pasos un poco más firmes.

Cuando yo bajo los brazos, empiezo a recordarlos, y me agarro de sus historias, y me digo “sí, vos también podés, y vas a lograrlo”.

Hoy recibí una linda noticia de mi amiga Cata, que es una soñadora maravillosa. Y hoy lloré, pero de emoción, porque está realizando sus sueños, porque confió, porque no se dejó ganar por los “estás loca”, y me demostró que a los sueños hay que seguirlos, que están ahí, para que los podamos cumplir.

Ella está feliz, y yo me sumo a su felicidad. Porque quizás alguna vez pensé que estaba loca (a la par que yo, más o menos, ji ji), y que volaba alto, y en ese pensamiento yo estaba formando parte de la mayoría de los que decide postergar un sueño. Y agradezco que ese pensamiento se haya cortado, y que la vida otra vez nos haya juntado.

Si hay algo que tengo que agradecerle a la vida, es el encontrar personas como ella, que me ayudan a recordar que llevo una cajita de sueños adentro. Que me ayuda a mantener a esa niña soñadora e ilusa que sigue adentro mío. A pesar de todo sigo creyendo en la magia...

15 ohmmm:

LA REINA dijo...

Lo bueno de la vida es que en cada momento nos podemos volver a CREAR, y en ese instante volvemos a resurgir como el Ave Fenix.
Muy lindo tu escrito y nunca dejes de soñar y creer en la magia de las cosas.
Cariños
La Reina

Lu Villar dijo...

Ayy Ohmita, que hermosas palabras!!! otra vez vuelvo a llorar, pero no hay cosa que ame màs que llorar de emociòn!!!

gracias, gracias por estar ahì, por darme para adelante, por los regalitos que nos hacemos, por todo, y la vida siempre es justa, y sin duda no era nuestro tiempo de separarnos... y seguimos yendo por màs, lejos de todo lo malo, rodeadas de solo lo que queremos, y respetando nuestros momentos !!

yo no puedo creerlo aùn, recuerdo aquella soñadora que sabìa lo que querìa pero no sabia como hacerlo, la que se paralizò mil veces por los miedos pero volviò a empezar, una y mil veces... y cuando logràs algo que fue dificil, es màs placentero aùn...

asì como vos decìs, los tiempos malos traen sin duda tiempos muuuy buenos, y los valoramos màs porque supimos lo que era sufrirlos... sabemos lo que es caer, pero tambièn sabemos lo que es levantarnos !

y como te digo siempre, nos levantaremos una y mil veces, nos pararemos desafiantes ante cualquier montaña, porque si creemos, nada màs importa, podemos ! siempre podemos, y cada dìa, es solo un nuevo comienzo...

doy gracias a dios que estès en mi vida, y doy gracias a dios por todo lo que tenemos, porque estamos en el buen camino, porque creemos en la magia, y porque lo que màs queremos con nuestro corazon es fluir... y fluyendo, las cosas vienen solas!!!

la magia existe, vos lo sabès, y me enorgullecen tus palabras!!!

cuanta euforia hoy no?? cuantas cosas nos dijimos, pero estoy feliz, por mi y por vos, porque estamos juntas en esto, no lo olvides!!!!!!!!!!



ADELANTE!!!!

Desquiciada dijo...

Ohmita: Me alegra mucho que hoy estés un poco mejor, con esperanzas. Yo soy de las personas que dan el salto de fe, que dicen "soy un puma" ante situaciones que las sobrepasan, que creen que todo sirve para algo bueno. Porque de todo se puede aprender algo bueno, siempre. Los malos ratos pasan, las lágrimas se secan, siempre. Hay que animarse a más.

Y no te olvides que lo que no te mata, te hace más fuerte (aunque suene cliché).

Besos

Daniel dijo...

Muy lindo.
Realmente me gustó.
Hay que creer que lo que proyectamos se realiza.
Por lo que sea, felicitaciones Cata!
Y me gusta la costumbre de alegrarse por lo bueno que le sucede a los demás.
Daniel

Ana dijo...

Totalmente de acuerdo: las personas que nos rodean siempre pero siempre tienen algo para enseñarnos o para compartir con nosotros (aún las más malas y jodidas!)

Y estoy segura de que se acercan cosas buenas para vos. No dejes pasar ni una!

Jean dijo...

Nunca, nunca dejes de soñar, porque los sueños son los que nos alimentan a seguir, a quere llegar más lejos, a ser mejores, son la sal de la vida... y nos dan alas para pode volar donde queramos llegar!!!
Te entiendo tanto en todo lo que decís... todas las personas que entran en nuestra vida lo hacen por algún motivo... y es de sabios poder descubrir por qué, y coomo hacés vos, poder dejarlas ir cuando ya es hora que partan (esto último es algo que jamás he logrado hacer porque siento la pérdida como algo tan fuerte y profundo... y los duelos me cuestan mucho, aunque sé que siempre después se avecinan tiempos de muuuchas más felicidad y dicha!)
te dejo un beso muuuuuuuuy grande!!!! =)

Jean dijo...

Nunca, nunca dejes de soñar, porque los sueños son los que nos alimentan a seguir, a quere llegar más lejos, a ser mejores, son la sal de la vida... y nos dan alas para pode volar donde queramos llegar!!!
Te entiendo tanto en todo lo que decís... todas las personas que entran en nuestra vida lo hacen por algún motivo... y es de sabios poder descubrir por qué, y coomo hacés vos, poder dejarlas ir cuando ya es hora que partan (esto último es algo que jamás he logrado hacer porque siento la pérdida como algo tan fuerte y profundo... y los duelos me cuestan mucho, aunque sé que siempre después se avecinan tiempos de muuuchas más felicidad y dicha!)
te dejo un beso muuuuuuuuy grande!!!! =)

Mybabies dijo...

Lo que escribiste me encantó y te pido permiso para robarme esta frase:
"A mayor dolor y dificultades, las señales de que próximamente van a pasar cosas buenas para mi vida, son más fuertes"
Me la llevo porque es lo que anhelo después de todas las cosas q me pasaron.
Beso

Lu Villar dijo...

Daniel:

muchas gracias!!!!!!!!!!!!

:D

Limada dijo...

Bueno leerte y darme cuenta que viste estas cosas.
Y sí, hay que soñar para arriba, apostar y trabajar para alcanzarlos, por lo menos es lo que creo.
Besos!

L! dijo...

que lindo leer gente feliz!!!!! me gusta tu blog, por que trasmite energiaaa...

lindoooo dias para vos!!

besos

L! dijo...

me encanta leerte.. tu blog.. tiene esa chispa de alegria, que todo contagia!!!.. me encanto el post, y espero que esa magia siga creciendo en vos!.. saludos de colores!

LAdriana dijo...

pasé, empecé a leer
la música que linda versión la de hotelcalifornia, con la de Drexler, ya me hiciste largar el moco
hoy no es un buen día para mi.
Más tarde sigo leyendo,
abrazo

LAdriana dijo...

Uy que lindo lo que escribiste, comparto plenamente.
Me alegro mucho de que te estés sintiendo así.
Abrazo grande

Hagamos Ohm dijo...

Adri!! te me emocionaste!!largue, largue para afuera!!

se te extrañaba por acá!=)