martes, 7 de octubre de 2008

Tres son multitud

Debido a que soy un ser medianamente intolerante con algunos temas, me vengo preguntando hace días que tan posible y sano es mantener un vínculo con un ex.

Si uno empieza una relación con alguien, y a ese alguien le molesta que el tipo siga en contacto con “la otra”, ¿hasta que punto uno puede pedirle que lo corte?, y si no lo quiere cortar, ¿Es mejor emprender la retirada?.

Todo esto viene a que tengo la lengua un poco suelta, y cuando me cuentan algo que involucra a personas que quiero, no logro callarme, y opino, y digo lo que me parece, y pierdo un poco el control.

Me ha pasado de perder alguna que otra amiga, por decirle lo que me parece sobre un tipo…y yo también emprendo la retirada cuando veo que es tan idiota que le gusta ir derecho a darse la cabeza contra la pared (si ya lo he contado, pero sufro como una pelotuda cuando no logro entender que alguien se deje maltratar, así que me alejo, y que la cure Lola…).

Igual volviendo al tema, siempre detesté la presencia de las ex. Pero no a la “ex” en sí. Sino al tipo que le da un papel protagónico en su vida, y no es capaz de dejarla atrás.
Flaco, si no te olvidaste de ella, ¿ENTONCES PARA QUE MIERDA EMPEZAS UNA RELACIÓN CON UNA MINA QUE VIENE CON TODAS LAS GANAS DE ENCARAR?

Está todo bien que si se la cruza en la calle no le quite el saludo, pero tá, ya está, ya se terminó, no funcionó…que necesidad de ir a contarle a la otra lo fantástica que es su actual chica?

Llámenme cerrada, pero no lo tolero. Si fuera un tipo divorciado y con hijos en común hay que aceptarlo, porque bueno, tienen “eso” en común, pero ¿sino?.

Ya me han tratado de mostrar ejemplos para que vea que todo no es blanco o negro, pero no me gusta, y no me gusta!!

¿Da para cargar con un ex o una ex a cuestas en otra relación?

12 ohmmm:

♪ Lulú ♪ dijo...

Dime con quien anduviste y te diré quien eres. Es así. Yo tengo excelente relacion con mis dos ex y uno sigue enamoradisimo despues de 10 años. A algunos le molestó que tenga esa relación. Pero cuando ellos pasaron sus 15 minutos de fama se dieron cuenta que si puedo tener una relacion con ellos tambien. Lo tuyo lo entiendo como que estas previniendo lo que puede ser fatal y me parece barbaro. Ojo con los que las tienen muy presentes. Eso es una cagada. Beso!

Ana dijo...

No, no da! Por eso nunca segui atada a esas relaciones con ex ni seguiría, y odiaría que lo haga la persona con la que estoy.

TucuMala dijo...

mis amigos varones son todos ex. Los quiero, pero ya no los quiero de la forma en que los quise.

Me parece que tendras qeu haces Ommm frente a las ex!

TucuMala

ojo vidrioso dijo...

No todo es blanco o negro... y tampoco da para bancarse cosas que no te gustan.

Si alguien le da bola a a su ex, y la otra parte le cae mal, simpre puede buscar por otro lado y cortar por lo sano.
Y si no le molesta, a disfrutar y no quemarse.

siempre todo es cuestón de ver cuánto te satisface o no algo.

beso

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!

hay ecepciones, pero muy pocas, y de todos modos, es un "no cerrar circulo" y los circulos están para ser cerrados...

a que cuando eran novios no querias que fueran amigos? y no! más vale, entonces encajar amistad medio a la fuerza, no da..

aunque si, puede nacer, pero igual, no estoy muy de acuerdo...


yo por mi parte Ohmita querida, me voy a poner en campaña de cerrar circulos!!!

;D

te quiero!

LAdriana dijo...

y, la verdad que no da.

Pero hay gente y casos para todo.

Bsss

Ernestina dijo...

yo solo lo soporto cuando la ez soy yo.
cuando es otra, soy una celosa, enferma, obsesiva, etc etc...
creo que eso es peor que aguantar que el vago (o la mina) no la haya dejado atras...
necesito un psicolanalista:P!

Anónimo dijo...

En esto soy una viva bárbara... si lo hago yo, está ok, si lo hace el otro, me mata....
algo así como hacé lo que yo digo y no lo que yo hago.... Está mal pero es así.

Paola Florio dijo...

Yo me sigo viendo con un ex cada tanto pero como amigos. Ahora ni en pedo me banco que la persona que esté conmigo se visite o tenga relación, me pone loca. Bastante me banco ahora que se siga viendo porque tienen una hija. Me saca a mi tamb y no hay grises!!

Un beso!

Akasha! dijo...

Yo creo que los ex, son eso...ex. Fueron parte de tu vida (posiblemente una parte importante) pero creo que para encarar una neuva relacion es necesario darle al ex el lugar que corresponde: el del que no tiene que salir, el lugar donde uno reconoce que FUE importante pero que YA NO lo es. Quizas esa sea la manera mas sana (y unica?) de encarar algo serio con otra persona.
Bah...en teoria suena divino, pero en la practica como que cuesta un poquito mas.

Daniel dijo...

Las ex, los ex...
Ohmm, en el país de la nostalgia... uhmm. Ja ja.
Que se yo! No es fácil, en algún momento una brisa anima esas cenizas que nunca son tan cenizas.
Claro, siempre se justifica que "pasó" ... no sabemos porqué y lo atribuímos a que bueno, es un espacio atemporal?
Ja ja.
Me parece que tener un buen recuerdo es algo muy lindo, incluso rescatar lo mejor y olvidar lo que no fue tan bueno.
Pero de ahí a seguir en relación de amigos... No nos engañemos.
Nos gustó, nos calentó, hubo sexo, y un día, te mandás la cagada.
Yo pienso eso.
Además tener una relación nueva significa entrega, compartir y por consecuencia "renuncia" a cierta libertad, que no te pesa dejar.
Si eso es un peso en los hombros, mejor ser "amigos-con-sexo" y cada uno por su lado.
Por lo menos es más sincero.
De ahí parte otro tema más jodido, y en contra de las costumbres de como debe ser una verdadera relación.
En realidad siempre las sujetamos a canones "aceptados socialmente" que solo enjaulan lo que puede ser verdadero amor, y lo desgastan.
Desde lo que puedo entender, no deberían existir cadenas más que los "hilos de oro" que se unen sin contratos.
Vivir bajo un mismo techo es sinónimo de amor? No, si sentís eso está bien, si no, simplemente no.
Compartir la cama es sinónimo de amor? Tampoco, podés vivir en otra casa, dormir en otro cuarto y sentir el amor más grande del mundo. En libertad. Por elección propia. Sin ataduras.
Como verás, soy un "antisocial".
Arrésteme sargento!

Mamarracho dijo...

ya! siento q escribiste para mi hahaha tenes razón :S