miércoles, 1 de octubre de 2008

Quejese nomás...

Me tienen harta las minas que dicen que todos los tipos son iguales, y que siempre les pasa lo mismo con todos, y bla bla bla…

Te pasa una, te pasan dos, te pasan tres, nunca existe el planteo de “quizás sea yo la que estoy errada con lo que hago”.

Es que llega un momento que aburren repitiendo lo mismo, SIEMPRE.

Por otro lado (algo muy descolgado de lo que acabo de escribir arriba), desconfío de las personas que no tuvieron un grupo de amigos en la infancia, adolescencia, etcétera. Aunque sea un “mejor amigo”, alguien que lo recuerde con cariño.

Generalmente son personas que andan mendigando afecto, y tratando de meterse en grupos de personas X que conocen, y ahí hacerse ese grupete que no tuvieron en la etapa de crecimiento. Super metidos y pegajosos.

Lo loco es que tampoco le duran mucho esas nuevas “amistades”. Es parecido al ejemplo de más arriba, siempre le encuentran algo a sus nuevos “chiches”, y oppsss… nunca más.
Nunca nadie les cierra (cuando generalmente son ellos que no le cierran a la gente, y por eso los descartan).

Si, ya sé, hoy me levanté re bicha… ¬¬

Así que ya de paso me descargo y me quejo de las personas que van al gimnasio y no coordinan un paso, y cuando toda la clase va hacia la derecha, la desubicada va hacia la izquierda. Mejor anda a hacer aparatos, mina!!

Y que yeguada más pensaba decir? Mmm…

Bueno, por hoy fue suficiente, ahora vuelvo a mi centro de amor y paz :)

8 ohmmm:

Ana dijo...

Está bien, quejarse hace bien y es terapéutico.

Y aparte estoy de acuerdo con todo. Salvo con lo del gimnasio porque a veces me pasa, jajajaja!

Paola Florio dijo...

GENIAL!! Hace bien descagarse por un lado y por el otro, estoy de acuerdo. Me molesta que se quejen de toooodos los hombres (vos viste que ni en mi peor momento generalicé) y me molesta más esa gente que no tiene amigos y va de grupo en grupo. Me toca padecer un caso de cerca y te juro que me enferma. Yo conservo los mismos amigos desde la primaria y voy sumando... pero mis amigos del corazón son ellos!! Yo tamb desconfío de la gente que no tiene amigos, no me gustan!

Che con lo del gym no!! Voy a reggeaton y me pierdo todas las clases!! JAjajajaj

Beso!

Hagamos Ohm dijo...

Vamos, vamos!! no se hagan eh!! A mi me pasa que alguna vez me pierdo, pero estoy hablando de esas que son de MADERA, y pasan toda la clase haciendo cagadas!!

Dudo que sean de estas de las que yo hablo =P

Akasha! dijo...

Ohmmita! estas quejosa, eh?
Yo tengo una mania patologica e inutil de recontramegaengancharme con chicos que viven lejos de mi ciudad :)

Ahhh..la compulsion a la repeticion, gran tema gran.

Mi vida es dificil, pero vale la pena, jaja...(ok, no se de que me rio, mejor disimula)

Mybabies dijo...

Tas quejosa hoy!
Pero está bien, este es TU lugar.
Hacé catarsis que nosotras te re bancamos!

Anónimo dijo...

jajajajajajjajajajajajaja!!!


amo cuando puteás!

jajajajajajaajajajajaaaja


descargue mija, descargue :)

PD: hablé con "el primo" :P

Hagamos Ohm dijo...

Aka:

Por lo menos se ve que no te quejas, porque sabes que te gusta (?). jajaja

Marce:

Gracias, es terapeutico, ;)

Cata:

Estaba segura que te iban a encantar mis puteadas, mientras escribía pensaba "Cata se mea de la risa cuando lea!" , :P

Otra vez el primo?! (plop, imaginate el emo, jaja)

LAdriana dijo...

a mi también me hiciste reir mucho,
descargarse así está buenísimo, yo lo suelo hacer,-porque por lo gral. todo me molesta, ja- y no se salva nadie, je je