jueves, 23 de octubre de 2008

El tiempo está después...


No me gusta ser reiterativa. Me cansa, me aburre. No me gusta la gente reiterativa, me cansa y también me aburre, mucho, mucho.


Me desgasta. No es nuevo. Es de siempre. Tengo tolerancia 0 de un tiempo medio larguito, a ésta parte.

No me gusta aburrir a las personas, mucho menos, que me aburran a mí.


Será por eso que he dejado de escribir, porque es medio al pedo que venga acá y escriba siempre sobre lo mismo. Por eso he dejado este rincón abandonado.


Igualmente me reconcilie con todo lo que alguna vez creí que me hizo daño, o que no valía la pena. Sané viejas heridas, retomé el cariño que creía perdido, y mi corazón dejó de tener agujeritos.


Recuperé parte de mi infancia y adolescencia. Recuperé de alguna forma viejos vínculos que de su mano traen hermosos recuerdos de meriendas, abuelas, valores, vascolet, aroma a torta de chocolate, recreos, túnicas… Viajé en el tiempo y me hizo bien. No era todo malo, lo malo era el rencor. Sentir rencor profundo por el paso del tiempo, por querer llevarse mis recuerdos con él y querer borrarlos.


Ahí estaba mi odio. No perdí el cariño por nadie, solo me enojé un largo período con el tiempo.


Y si de tiempo hablo, le tengo un profundo miedo a la vejez. A la vejez física, a la perdida de memoria, a las arrugas, a levantarme un día y mirarme en el espejo, verme llena de canas, no acordarme de donde dejé los lentes, tenerle que pedir a otro que me acompañe al baño… en fin. Esto me pasa por ir a la peluquería y preguntar la edad de la señora que se estaba haciendo las manos…uf…

9 ohmmm:

Anónimo dijo...

Uh..

diagamos que ultimamente, me encuentro a mi misma aburridora y repetitiva.. lo se.

estoy patinando en el fuckin barro, pero quiero salir (eso vale no?)

yo ni pienso en envejecer, sino me tengo que pegar un tiro en la frente ya mismo!

je

Besote Ohmita!!!

Y gracias por los aguantes :) :S

Ana dijo...

Nos va a llegar (la vejez, digo) pero falta mucho así que no tenés por qué preocuparte!

LAdriana dijo...

y a algunos nos falta menos, lrpm!

Me gusta mucho como escribís.

Bss

LA REINA dijo...

A mi tambien me gusta mucho como te expresas, la sensillez de tus palabras y como refejas tus sentimientos.
El futuro dejalo en manos de Dios y vos ocupate de tu presente que bastante trabajo nos trae.
Un beso grande

ojo vidrioso dijo...

Con miedo no se llega a nada.
El miedo paraliza
De todas formas, todos lo tenemos. Todos los días. Toda la vida. Cuando pñodemso vencerlo, somos un poco mas libres

saludos :)

Paola Florio dijo...

Viví el hoy lo mejor posible, es la única receta! Besotes!!

LAdriana dijo...

Cuando tengas ganas, pasá por mi blog, que te dejé un regalito.
Besos

Lirium*Lilia dijo...

A vivir el hoy, muchachita. El mañana, la vejez, quizás llegue de otra manera a como la imaginas, no? Un beso.

Anónimo dijo...

Regalito para vos :)

Pasás por casa? ;)

besote