jueves, 2 de octubre de 2008

Año bisiesto, año siniestro


Ayer cuando me avivé que era 1º de octubre, me di cuenta que ya estamos muy cerca de fin de año (que inteligente que soy, eh? Ja ja).

La cuestión es que este año fue un año de mierda para mí, así que se lo voy a atribuir (porque siempre hay que echarle la culpa a alguien, ¿vio?) a que es bisiesto (¿?).

Hasta abril todo buenísimo, hasta que me sucedió lo que ya saben, y luego todo lo demás (quizás para cualquiera no haya sido tanto, para mi fue trágico, sobre todo cuando todo lo malo viene en patota).

Y creo que ya está, ya aprendí bastante, ya me hice lo suficientemente fuerte, para que el universo tenga ganas de seguir rompiéndome las pelotas, y tirándome piedritas!. Que se maneje, que le rompa las pelotas a otro que nunca le toco, y que se deje de venir a joderme!. He dicho.

Espero que a esa yegua que me cagó (y como!!), la vida le devuelva lo que hizo, por su mala acción…(lástima que en su momento no hice lo que debería haber hecho, pero en algún momento me quitaré las ganas, obvio).
Y obviamente, como siempre me ha pasado, me voy a enterar (por eso trato de no desearle lo malo a nadie, porque siempre de las personas que me han hecho mal en la vida, me entero cuando la vida se los devuelve, y eso me hace sentir contenta de que el círculo se cierra como tiene que cerrarse). Igual solo puso un granito de arena para amargarme el año, pero...me quedó picando.

Así que confío en que me pase como el año pasado, y los últimos meses den un giro total, y puede liberarme del 2008 con una sonrisa.


Lo importante no es llegar
lo importante es el camino
yo no busco la verdad
solo se que hay un destino

Y eso que llevas en tu corazón
y eso que espera salir
y eso que sangra en tu corazón
CONFIÁ TAMBIÉN TE HARÁ FELIZ...





9 ohmmm:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja

y me río del anterior, porque recien leí tu respuesta jajajaja me lo re imaginé al plop...
me acordé mucho de vos porque estás re informada! te acordas la mudanza? bueno era el primo!!! dentro de muy poquito, te queres moriiiiiiiir!
y eso me hizo hacer click y decir: a la mierda, yo lo cagaba a pedos y ahora me cagué a ruedas!!

y tanto así que decidí dejarme de joder y darme cuenta de que este SI es un buen año, que me recagó a palos, pero moretoneada y todo hoy sonrio como una estupida porque los tiempos buenos vuelven siempre..

y vos deberias de hacer lo mismo, hay que golpearte más pa' que reacciones?

:D

jajajaja

leete, y entenderás... liberá esa rabia por esa yegua, vamos!!! nadie tiene ni el derecho de poder de cagarte ni siquiera un dia!! vas a permitir que te cague un año???

nooooooo!!!! levantate! sali a la calle!! cambia el aire!!! y basta de mirar para atrás!, pensá que mal o bien, no tendrás trabajo, pero las cosas no te faltan..

y eso, vale oro.

todo a su tiempo, pero ya te dije, depende de vos :)


si, salió sermón, hacía tiempo que venía callada..

vos seguí sin hacerme caso, pero... yo creo que hay algo en eso de que no nos vemos, "the doors are open"


te invito a un día de tour

jajajaja ahí se te van todos los males seguro !


besote!

Paola Florio dijo...

Casualmente, ese tema de Fito se lo dediqué a mi chico en mi blog hace un par de semanas... tenemos conexión musical? Jajaj

Ayer hablaba lo mismo con una amiga. Este año empezó genial pero casualmente desde abril todo cambió y no pude revertirlo... tamb le hecho totalmente la culpa al año bisiesto (que hasta ahora siempre habían sido buenos)... Ya termina, paciencia!!

Un beso grande!

La Ciudadana dijo...

Hola Ohm
siempre va a haber algún personaje que nos cague la vida, sobre todo en el laburo y mucho más ahora, con esta cosa de competitividad que tiene la gente.

pero pensá que esto no sólo te fortaleción, pensá en qué aprendiste de esta experiencia, más allá de la bronca que tenés y de lo injusto que pudo haber sido.

siempre se aprende algo, siempre de lo jodido se saca algo positivo, lo que no podés hacer es estar todo un año, mascando el mismo problema, y sentirte enojada por esto, porque finalmente, este enojo va a ir contra tu propio cuerpo, y preguntate si vale la pena enfermarte por esto.

no, ni ahí, así que ponete las pilas, olvidate de esta señora, dejala que el mismo universo que se te vino encima, le cobre el precio a esta mujer y vos seguí tu vida.

Imaginate que trabajé 29 años en la misma empresa, no tengo edad para jubilarme y no se como corno voy a hacer para no perder los aportes de todos esos años.
Peo un buen día, me pasó algo que rebasó el vaso, un señor que era mi gerente, frente a un problema, me cargó las tintas a mi, y él se lavó las manos, me suspendieron 3 días, quizás fue la primera vez en mi vida, que le hubiera dado de muy buen gusto, una trompada a alguien, por ser tan arrastrado y cagón, ahí entendí que debía alejarme de ese trabajo, por las mías, antes de que le pegara efectivamente, y me echaran....

Así es la vida, querida amiga..... y hoy estoy acá, con mis 51 años, pensando como hago para aportar lo que me falta para poder acceder a una jubilación.... porque soy vieja para cualquier laburo.

ojo vidrioso dijo...

Hola.

Yo llegué por acá después de loq eu supuestamente fue lo por del año, así que no sé mucho. Me daré una vuelta por posteos anteriores.

me parece bueno rescatar que el panorama ahora es mejor.

Cuando alguien que querés está aml, todo se hace difícil, pa eso no hay mucha medicina.

pero ahora veo que hay otras cosas positivas.

Te deseo lo mejor para estos ultimso emses.

Beso :)

Ana dijo...

El 2008 fue un mal año para varios... así que hagamos fuerza para que termine más rápido!

Hagamos Ohm dijo...

Cata:

Yo sabía que tenías ganas de samarrearme...Me parecía raro que no lo hubieras hecho! Pero te conozco y sos como yo, cuando ves que el otro no entra en razón lo dejas que se golpee! y tenés razón, hay algo en eso de no vernos,que pienso remediar :)
tqm!!

Capi:

nos corre la desgracia en los mismos meses??
(y se ve que tenemos conexión musical si!!)

Hagamos Ohm dijo...

Ciudadana:

No podes aportar con tu otro laburo? (como verás no tengo idea, por eso te pregunto)

Ojo:

Llegaste después? Para mi habias comentado en mis entradas malas ondas! jaja

Ana:

Más vale que el 2009 sea para mejor!

LA REINA dijo...

Amiga, aprende a perdonar, para poder liberar tu alma.
Todos tarde o temprano pasamos por experiencias similares , las cuales sierven para nuestro crecimiento interior.
Saca todo lo positivo de esa situacion y el año bisiesto no tiene nada que ver., es tu conciencia que se esta expandiendo.
Vive en el maravilloso presente y disfruta los dones que tienes.
Un beso grande

LAdriana dijo...

si, los años bisiestos son una mierda.
sorry, hoy no puedo dejar nada para arriba.

pero noticia: falta poco y ya se termina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!