lunes, 30 de junio de 2008

Noveno B


Hay días que uno no tiene ganas ni de decir “buenos días”, entonces, ¿qué hace?

Últimamente me pasa cuando me tengo que tomar el ascensor. Si escucho que se abre otra puerta por el edificio, hago tiempo, y espero que se vayan. Si veo que es de muy arriba y que voy a tener que viajar con alguien hasta el piso de abajo, o que hay “reunión de viejas”, bajo por la escalera.

Bajo muy rápido y digo un “hola” bastante cortante, así evito la pregunta de “cómo está tu viejo?”.

Si llego de algún lado, y veo que alguien está por subir al edificio, y tendremos que compartir el ascensor, hago tiempo en el auto, o me bajo y doy una vueltita de manzana...

Seh, soy un poco loquita, pero todo sea por no tener que escuchar (o hacer que escucho), cosas que no me importan.

(me encanta subirme al ascensor corriendo, sabiendo que viene alguien atrás mío...me gusta hacer que no lo veo, y cerrar la puerta, y apretar el último piso, así luego le demora en llegar!! Jeje , bueno, esto lo hago con la gente que no banco, y si estoy enroscada con algún tema mío, lo utilizo para liberar tensiones =P)

8 ohmmm:

La Ciudadana dijo...

tu niña interior a full, pobres viejas que culpa tendrán de los avatares de tu vida..... aunque yo hacía lo mismo con gente que no bancaba, me mudé hace 1 año a una casa, ya no tengo este problema, pero cuando vivía en el apartamento, último piso, había que fumarse a las viejas con el cuento de sus achaques, lo peor es que yo era la pendeja del edificio, con 51 años, como la ves...

muchas veces me hacía la distraída y cerraba la puerta rapidito, total, mientras llegaban de la puerta al ascensor, demoraban dos días, y yo subía solita...

Akasha! dijo...

yo tambien vivo en el noveno b. :)

una de mis mañas es que si veo a ciertos vecinos con los que no quiero viajar en ascensor entrando por el hall, me tomo el ascensor que va al piso par. Prefiero bajarme una escalera a bancame el comentario vacio, absurdo y sinsentido de las condiciones climatologicas.

L! dijo...

jajaj...es buenisima la del ascensor!.. lastima que en casa no tengo uno.. jeje.. lindo blog!.. me encanto el titulo!..

saludos coloridos!

lindo dia para vos

GlamToday VideoTop dijo...

:)

JAJA QUE COMICA PERO ME PARECE BARBARO UE HALLAS ENCONTRADOI UNA FORMA DE VALLAR LAS BRONCAS Y ES VERDAD A VECES UNO NO TIENE GANAS DE ESCUCHAR COSAS QUE NO NOS INCUMBEN.
BESOS.
APURATE CERRA LA PUERTA DEL ASCENSOR QUE VIENE ALGUIEN.
JAJAJ¡

Ana dijo...

Por suerte yo no tengo estos problemas: en mi edificio son tan pero tan antipáticos, que no saludan y me evitan tener que hacerlo!

Hagamos Ohm dijo...

Ciudadana:

Viste que con 51 años vos también tenías tu niña interior a full?
=P

Akasha:

Voy a proponer que me instalen otro ascensor en el edificio ¬¬ ,uno no da. Uno tendría que ser para la gente que quiere ir muda, y el otro para gente chusma.

L!:

Bienvenida!

Mary:

Por ser mala un día me voy a agarrar los dedos con la puerta, jeje

Ana:

Mandame tus vecinos para acá!!!

La Ciudadana dijo...

Y si, tengo estas cosas de adolescente.... algunos no crecemos nunca en algunas cosas, además me divierte...

LAdriana dijo...

ja, ja
yo hago lo mismo en mi trabajo, donde hay muuucha gente, corro hacia las escaleras, o apreto rápido los botones, haciéndome la chota de q alguien gritaba subo!!.
Mi especialidad, cuando no tengo más remedio, es la cara de "nada": ojos al vacío, sonrisa monalisa, todo acompañado de un sonido, mezcla de "mmm, ahh, y si".