miércoles, 18 de junio de 2008

Todo lo bueno está por venir



Espero que todo te vaya de mararavillas, tal vez "tu novela " algún día se escribirá en la Argentina, no pierdas las esperanzas que todo lo bueno está por venir. Te dejo esto:

Confía
en tus fuerzas
y recuerda que
nada es imposible



Confía en las cosas que te inspiran.
Confía en las cosas que te dan felicidad.
Confía en tus sueños y déjalos hacerse realidad...
La vida no hace promesas
Sobre lo que te reserva el futuro.
Debés buscar tus propios ideales
y animarte a cumplirlos.
La vida no ofrece garantías sobre lo que tendrás.
Pero te ofrece el tiempo para decidir qué buscar,
y arriesgarte a encontrarlo.
Si tenés voluntad para hacer buen uso de tus dones,
Tu vida estará llena
de momentos memorables.
Nadie comprende
el misterio de la vida
o su significado,
más para aquellos que deciden confiar
en sus fuerzas
y en la verdad de lo que sueñan,
la vida es un singular
regalo
y nada es imposible.


Esas fueron las últimas palabras de Elsa, la mujer que me cambió la vida.
A veces la extraño tanto. Fue un ángel que pasó, y un día no supe más nada de ella. Me enseñó algo, me dió las herramientas, y luego desapareció.


Hoy por hoy necesitaría mucho hablar con ella, pero me resigno a leer cada uno de sus mails, libros, y palabras que ella me supo dejar. Para tener presente que un día pude salir del pozo donde me encontraba, y nacer de nuevo.








7 ohmmm:

Haciendo Catarsis dijo...

Vos tambièn tuviste a quièn te tocò el hombro y despertaste???

Que lindo!!!

Seguramente te vuelvas a cruzar con ella.. en el momento exacto.

A mi me tomò 9 meses volver a cruzarme con mi guia.

Quizàs lo que debas hacer es cambiar de lecturas, buscar nuevas, y màs nuevas, porque despuès de un tiempo es como que nuestra mente se acostumbrò a escuchar las mismas palabras, y ya no hace caso.. entonces hay que renovar.

Es dificil mantenerse, sentir que estàs cayendo de nuevo y que no podès frenar eso, y por màs que hagas cosas, seguis cayendo..

Pero capaz que realmente necesitàs caer, y estoy segura de que una vez que caigas, te levantaràs aùn con màs fuerza!

no se si llegaste a leer algo que escribì una vez, que decìa que estaba intentando no caer, pero que me habia dado cuenta de que lo mejor era dejarme caer, porque en cuanto reaccionara que estaba cayendo, se iba a abrir el paracaìdas, o incluso si tocaba fondo, iba a tomar màs impulso que nunca..

creo que nos desgasta màs el sostenernos para no caer que el caer mismo, soltate! dejate caer!

vos y yo sabemos que saldràs.

pero dejate caer, tu cuerpo y tu alma te lo piden
=)

besote!!!

Ana dijo...

Qué increíble y qué bueno es esa gente que nos cruzamos alguna vez y nos cambia la vida para siempre, no?

Hagamos Ohm dijo...

Catita:

Siempre tan exacta! =)

Ana:

Sí, totalmente. Ella apareció en un momento de crisis, y logró abrirme los ojos, y mi vida cambió por completo =)

Daniel dijo...

Angeles.
Siempre estan ahí.

Akasha! dijo...

No busques encontrarla nuevamente. Fue alguien muy significativo que paso por tu vida, dejandote un gran pero gran mensaje.
Valora esto, muchas personas ni siquiera pueden tener una paloma mensajera que les transmita un poco de paz interior.

Es hermoso lo que te escribio, gracias por compartirlo :)

pd: me gustan los ojitos de puntero, son tiernos.

Gioconda dijo...

Muy bonito post.
Qué lindo cuando aparece alguien así.
Besos

Guidaí dijo...

Me encantó este post...
Un abrazo enorme