viernes, 16 de mayo de 2008

No, gracias

Duda existencial.

Como rechazar una oferta laboral, luego de decir que te interesaba la propuesta?

No me gusta mentir. No quiero decir “me salió otra cosa”, porque es una consultora, donde puedo seguir postulándome a otros cargos, y no me salió nada, así que eso no corre.

Sinceridad. Mmmm... Difícil.

¿Alguna salida elegante? Sugerencias? Gracias.

7 ohmmm:

Bortol dijo...

Si, pedi mas plata.... eso siempre espanta..:)

Sweet carolain dijo...

Que te llamaron del laburo anterior porq sos indispensable y te aumentan el sueldo al doble, seguro no te dicen nada. :P

Blus dijo...

Hay que ver por qué no querés aceptar ahora este nuevo laburo.

Si decís que del anterior te ofrecen más plata y éstos aceptan elevar la oferta, estás en la misma (sólo que con mas dinero, eso sí).

Saludos!

Hagamos Ohm dijo...

Bortol: Ya dije cual era mi aspiración salarial. Creo que quedaría medio mal que le dijera "quiero más" (bah, por mi forma de ser más que nada).

Sweet Carolain: Mmmm, ya les conté que mi jefa había renunciado y por eso quedé sin laburo, como que no me van a creer, jajajaja

Blus: Aceptar este laburo me llevaría a no poder volver a retomar los estudios que dejé a medias. En el momento de la entrevista dije que me servía, pero después revisando horarios me di cuenta que no podría retomar. Quizás lo mejor sería decir esto (que es la verdad), y dejarme de dar vueltas.

Ohm...

Anónimo dijo...

Hola!

Como estas?
Me alegro que te halla gustado lo de los abrazos.
Ahora yo digo... si te gusto, te emociono, porque no organizar una abrazada en tu pais? Pensalo. Es relamente una hermosa experiencia, tanto para uno que da los abrazos como para los tantos otros que lo reciben. :)

Ahora, lo que nos compete...
Yo creo que deberias decir la verdad. Yo soy igual que vos. NO me gusta mentir. Sincerate. Tal vez tengas una respuesta inesperadamente favorable. De todas maneras, el no ya lo tenes decidido, asi que creo que ir con la verdad seria lo mejor.

Besos y (por sobre todo) abrazos!

Alma.

Blus dijo...

Sip en ese caso creo que lo mejor va a ser ir con la verdad, y si los de esta consultora no lo pueden entender, será un poco más adelanta con otra...OHHMMMM!

Saludos!

Daniel dijo...

Hola
me parece que tenés que escuchar lo que diga el corazón sin analizar tanto pros, contras, y conveniencias.
Mucho análisis lleva a nada. Y la respuesta ya la sabés.
A veces, en lo personal, prefiero decidir inmediatamente, y por intuición, algo que vos tenés porque está como medio implícito en el post!
Lo increíble es que siempre en promedio me da mejor resultado las cosas que decido intuitivamente que las que me dedico a analizar.
Es más. Me jode mucho cuando planteo algo y dan vueltas y vueltas.
No me gusta eso de "planteamelo por escrito, dejame analizarlo, es algo que tengo que pensar puffff!
Tampoco me gusta eso de pájaro en mano....
de los cien que vuelan alguno al menos me va a saludar!
Suerte.
Daniel