viernes, 2 de enero de 2009

Prueba Superada

Terminé el 2008 donde quería, y empecé el 2009 como quería, también.
Eso quiere decir que pude pasar en la casa de mi novio el 31 y el 1º, y que eso no fue un inconveniente familiar.

No tuve que dejar a mis viejos solos, así que todo salió maravillosamente bien (incluida la Navidad).

Vamos a ver que depara el 2009.

(y no les digo Feliz Año porque ya es 2 de enero y se terminaron las fiestas… ;))

12 ohmmm:

Paola Florio dijo...

Yo sí te digo feliz año porque hasta el 2/01 venís súper bien, te lo merecés! Te mando un beso enorme y el deseo de que todo lo que emprendamos nos salga bien! :)

Romina dijo...

Pero recién comienzaaaaaaa...aún esta en pañales y todavia faltan los reyes!! jajajaaa...

Viste que íva a salir todo bien?
Me alegro mucho por vos!!
FELICIDADES!!
Besitos!

¡¡cómo rompen!! dijo...

Bien por ti!!
Ahora tu post "Promesas",tiene más fuerza.
Y como dicen por ahí,¡¡VAMOS QUE SE PUEDE!!
¡¡felicidades!!

Limada dijo...

Ya terminaron las fiestas???

Buuuu.

La Ciudadana dijo...

Me alegra muchísimo Ohm que hayas podido hacerlo, empezar así el año está bueno, no importa si sea difícil o no, tu recuerdo va a ser este, te liberaste de algo que te costaba y sin consecuencias ni remordimientos!

Te felicito y ahora si, aplicalo en todos los ordenes de la vida! tamos?

besos

francisca dijo...

Pues hace que todo el año sea una fiesta!Lo que te dice La Ciudadana es asi.Al principio cuesta,despues te acostumbras,y por ultimo no podes vivir en contra tuya.Te deseo lo mejor! OJO! a veces lo mejor no es lo que una pide..jaja!!TE FELICITO!!
Y no aflojes que se puede!!
Beso

ojo vidrioso dijo...

Felicitaciones!

Feliz 2009!

Ana dijo...

Eso es señal de que va a ser un GRAN año. Beso grande!

Gioconda dijo...

Estoy medio desaparecida.
Qué bueno que las cosas hayan salido como querías. Me alegro por vos!
Besos

Lirium*Lilia dijo...

Hola! Qué bueno llegar después de tanto tiempo y encontrar este post tan positivo.
Aunque tarde ya yo sí te digo Feliz Año!, como dice una amiga: los buenos deseos no prescribe.
Un fuerte abrazo, hasta pronto

Sweet carolain dijo...

Bueno hagamos Ohm, mucho mejor así!

Besotes

LAdriana dijo...

Que bueno, que lo lograste y no pasó nada, viste? Tantas veces me recontraamargué, recontraadelantándome a cosas que podían llegar a ser fatales.
Este 2009 nos va a tratar mejor y nosotros nos vamos a tratar mejor, no te pa?

Ambojisy para todos! (las cosas en orden en guaraní)(pa, como estoy, ja ja).
Abrazote enorme y que este sea un año feliz.