lunes, 15 de diciembre de 2008

Promesas

Quiero prometerme a mi misma que en el 2009 voy a procurar mantener estas reglas internas por mi salud emocional y mental, y que voy a luchar para poder cumplirlas:

-Me voy a mirar el ombligo una y otra vez como nunca lo hice. Primero yo, segundo yo, tercero yo. No debo posponer nada más por los demás. El lema “hacer todo lo que a mi me haga bien, sin importar el otro” (27 años dándole prioridad a los demás son muchos, y Madre Teresa hubo una sola).

-No me debo amargar por los que me rodean. Cada uno ocupa el lugar que quiere y merece. No voy a jugar más a ser la mujer maravilla…(solo seré la Mujer Maravilla para sentirme orgullosa, y alimentar mi ego).

-Mis padres son grandes y no soy hija única. Si mi hermana quiere colaborará, si no quiere, lo siento. Es hora de independizarme de ellos, antes que el karma de mi madre caiga sobre mis hombros.

-Yo también necesito que me escuchen y que me lean. Voy a darle prioridad a las personas con las que me retroalimento en una conversación, y no las personas que hacen monólogos conmigo para descargarse. Lo siento, hagan terapia…(jugar al “Pet Society” me divierte mucho más que leer y escuchar estupideces).

-No voy a hacer más “repreguntas”. O sea. Muchas personas me buscan para contarme cosas y en el medio de la conversación insertan “temas”, porque saben que suelo expandirme sobre ellos, y de esa forma, tienen una psicóloga del otro lado. No voy a entrar más en esos juegos tontos. He dicho.


Como no pienso hacer un balance público de mi 2008 (porque los que me han leído hasta acá, se imaginaran para que lado se inclinó la balanza), dejo un video dedicado a la persona que hace un par de años logra hacer que yo sea un poco más feliz, a pesar de todo lo que pueda sucederme…



*el 2008 se lleva consigo 5 kilos para su habe...tan desgraciado no fue.




Antes de llegar siquiera a conocerte
mucho antes ya te quería
como lo inalcanzable
sí,así,así,así te quería

Haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida

6 ohmmm:

La Ciudadana dijo...

Está bueno que tomes conciencia de vos misma, que te autovalores, que te autoafirmes, es la única manera de seguir, sino, te arrastra la marea.

Me alegra que finalmente hayas aprendido las lecciones del 2008, seguramente fue un año donde te tocaba hacer este proceso, a todos nos pasa de tanto en tanto.

Arriba ese ánimo, que el 2009 te espera!!

besotes

Ana dijo...

Los primeros tres puntos son mis metas pendientes para el año próximo.

Viste que bueno está el Pet Society? Yo lo terminé! Me idiotizó...

¡¡cómo rompen!! dijo...

¡¡CLAP,CLAP,CLAP!! De pie te aplaudo,sinceramente y hago votos para que lo puedas realizar.

Carmen-Mª López dijo...

Supongo que al comiezo de un año todos intentamo ponernos metas y objetivos. Eso es bueno y demuestra nuestra valentía por seguir afrontando la vida y mejorándonos a nosotros mismos.
Espero que todas tus propuestas se cumplan. ¡Ya me contarás proximamente!

Un saludo ariádnico

Akasha ::.. dijo...

Me alegra saber que este fin de año no soy la unica que brindara por poner un punto y coma a su vida :)

Salú!

LAdriana dijo...

Estas son exactamente las promesas que me hago a mi misma también. No pudiste haberlas plasmado mejor.
Gracias Ohmi,
vamos a lograrlo, y nos lo contaremos por ahí, si tenemos ganas y si no nos volvemos a cruzar por la blogósfera, será una confirmación más de que lo hicimos, ja!
Bsssss