lunes, 29 de septiembre de 2008

Hay otra dimensión desconocida...


A veces me pregunto que habré hecho en la otra vida para tener que soportar tanto peso sobre mis hombros.

Intento enojarme con Dios, volverme atea, y esas cosas que las personas resentidas hacen y dicen, cuando les va mal en la vida (bueno, hay ateos a los que no les va nada mal, pero no me interesa tocar ese tema ahora). Pero algo no me deja…




Estar como se está, como se siente
Es más claro y más negro que decirlo
Que tratar de explicarlo
Por eso ya no sigo
Sólo quise decir:
Que es tremendo estar vivo
Que es tremendo estar vivo



jueves, 25 de septiembre de 2008

Y no lo puedo evitar...


Hay situaciones que me violentan mucho, y mi lengua puede más que todo.


Me saca de quicio las personas que abalan el cornudismo.


Espero que nunca me pase, y conociendo mi forma de ser, y viendo el camino que recorrí hasta ahora, estoy bastante segura que sabría que decisión tomar (la de armar mi valija, o la de él, y rearmar mi historia nuevamente).


No hay excusa que valga. Ni los hijos, ni los años de matrimonio, ni la historia vivida, NADA, pero NADA logra que yo pueda entender a una mina que se deja maltratar y faltar el respeto por un tipo que la hace pasar mal.

Y menos que una madre viendo que su hija la pasa mal con el marido diga “pensá en los nenes”. Pará un cachito!! Los nenes la pasan peor viendo a dos personas que dicen “quererse”, peleando todo el día. No es vida para nadie.


Hay situaciones que si pasan los años y no cambian, hay que cambiar la estrategia y buscar otra solución.

Los problemas de pareja, se solucionan dentro de la pareja. Jamás hablo con nadie de mi relación con mi novio, porque es mía y de él. No permito que nadie se involucre. Si sucede algo me gusta ir directamente a él, y juntos, buscarle la vuelta. Y si me pasa eso siendo novios, en caso de estar casada, sería más hermética todavía.

Por eso no me cierra que una mina en vez de hablar directamente con su marido, habla con todo el pueblo, y con el tipo…cri cri…que se solucione con el tiempo…


Son tan estresantes las discusiones, las peleas, la angustia, tener que aguantar que el tipo que crees amar se cargue a otra tipa adelante tuyo, que te haga bromas con eso, que se yo… Me mata la falta de amor propio.

O la falta de amor. Falta de amor también por los que te rodean, que sufren de verte mal. Falta de amor por los hijos…Falta de amor por el tipo, al que también ves que si hace esas cosas, es porque el amor no existe más, entonces si él no da el paso, dalo vos, y dejalo ir a ser feliz a otro lado.


¿Por qué las personas se empeñan en ser infelices y tratar de compartir la infelicidad? Uf…


No sé qué quiero
pero sé lo que no quiero
sé lo que no quiero
y no lo puedo evitar




jueves, 18 de septiembre de 2008

Empezó el carnaval

“Quien ahora está en la mira del presidente Vázquez para sustituir a Astori en el MEF trabajó en Carnaval desde 1989 hasta 2004 y se destacó como letrista de la murga Contrafarsa.

En ese conjunto, obtuvo múltiples premios. Contrafarsa ganó por primera vez el concurso en 1991. Volvió a repetir los triunfos en 1998, 2000 y 2002, cuando se alternaba la vanguardia carnavalera con Diablos Verdes.

En algunos años que el conjunto no ganó el primer premio en la categoría de Murgas, García obtuvo algunos premios como letrista.”


Y yo que pensaba que para ser Ministro de Economía había que tener otros méritos (principalmente con los números). Parece que me equivoqué, je je je

martes, 9 de septiembre de 2008

Un millón de rosas...la la la...


Que te regale flores un salame que no te conoce, para levantarte, me parece una pedorrada. Que te las regale un tipo con guita, con el mismo fin, la grasada más grande que puede haber (conozco un par de casos que me producen arcadas… podría ser un jefe caliente con la secretaria, por ejemplo, o…ejem, nada…).

Pero que te las regale el hombre que te ama, para sacarte una sonrisa, para verte un poco mejor porque la estás pasando mal, me parece super tierno!!

;)

Gracias por mis hermosas rosas amarillas!