lunes, 16 de marzo de 2009

Dudas

De repente abrís el diario como todos los domingos, y te encontrás con un aviso de la empresa donde trabaja tu pareja, pidiendo personal para un cargo donde tu perfil va perfecto…

¿Mandarías tu Currículum?

En caso de mandarlo, y pasar a una entrevista, ¿mencionarías que tu pareja trabaja en esa empresa u omitirías la información?

Y si omitís el dato, y entras a trabajar ahí, ¿en que momento lo contas?

¿Qué tan “bueno” es trabajar con la pareja? ¿Cuáles son sus pro, y cuáles sus contras?

7 ohmmm:

Acuarius dijo...

Me olvidaria de pros y contras...

Mandaria el curriculum si todo es como dices, perfil y puesto adecuado, etc...

No omitiria la información de que mi pareja trabaja alli, me dejaria de chiquilladas, si por ese dato no me aceptan me iria a otro lugar...

quien haya tenido la experiencia de trabajar en el mismo lugar que la pareja contara SU experiencia....no la tuya.

Los que la hayan tenido buena, la contaran buena, los que mala, pues mala...

imagina que topas solo con tres que mala...por ejemplo.

Si has de guiarte por ellos, ya me dirás...

tenemos que vivir nuestras propias experiencias, si se necesita un trabajo y surge uno, adelante.

Antes que esconderme de algo asi como que mi pareja trabaje en la empresa...te aseguro que ni me presento a las candidaturas.

Un saludo, cara gato :)

Gioconda dijo...

Y... debe tener sus pros y sus contras como todo. Yo diría que mi pareja trabaja ahí si me preguntan, no tiene sentido ocultarlo, a la larga o a la corta se van a enterar. Pero piendo que si ambos tienen las cosas claras no tiene porque haber problemas, que se yo.
Beso

Pufla dijo...

Noooo!!! Nunca trabajes ni con un actual ni con un ex. Jamás de los jamases. Es horrrrriiiiiiible!!!!

Anónimo dijo...

Creo que algunas empresas no permiten que trabajen juntos conocidos o algo asi.. en mi experiencia, si tienes algun problema personal con el y lo tienes que ver o topar en el día y hacer como que nada pasa... es horrible!

Mamarracho dijo...

Anda pasa por mi blog

Hagamos Ohm dijo...

Que complicadas son las empresas, y las parejas, ufff

Anónimo dijo...

uhmmm
trabajo con mi novio y somos prácticamente un matrimonio. Estamos en una empresa grande pero trabajamos en el mismo sector. Nos llevamos bien, el problema surge cuando estas enojada y lo queres mandar a la m... y no podes, pero es lindo tenerlo cerca y saber que cualquier cosa que pase está ahí.
Las habladurias de la gente son definitivamente, un punto en contra. Pero si ambos estan seguros y saben determinar los limites entre los demas y la pareja, se puede sobrellevar.
Si es un trabajo en el que podes progresar, no dudaria en mandar en CV, ahora. si es solo para estar cerca de él, elección errada.
Yo preferiría no trabajar con mi pareja, por que siempre hay algun metiche, y la verdad es que a veces tambien es bueno tener un poco de independencia y vida propia...
Aquí fueron mis consejos, mezclados, pero intenté... jajaja.
Te mando un beso, buen blog,