viernes, 14 de noviembre de 2008

Campaña simpática (?)

Mientras que todos los días escuchamos las noticias, vemos como un ladrón toma de rehén a un niño, y hacen pasar una situación de mierda a la familia a la que asalta…

Mientras que los comerciantes viven con el corazón en la boca, desconfiando de todo el que entra a su negocio…

Mientras que por defender nuestra vida, pasamos a ser asesinos, cuando nunca quisimos matar una mosca…

Mientras que muchos de nosotros tenemos miedo de salir a la calle a esta altura…, la señora ministra del interior, ¿¿que hace???

Juega a hacer amigos por Internet, y de paso, supongo que campaña política.

Cualquiera que tenga facebook, la puede encontrar, y comprobar, que no es alguien que se hace pasar por ella…sino que es ella misma subiendo sus fotos, haciendo comentarios, etcétera…

Claro que tiene todo el derecho del mundo a tener facebook, a hacer lo que quiera de su vida… Pero nosotros también tenemos derecho a vivir tranquilos, y a esperar una respuesta responsable de la encargada de la seguridad del país.

Daisy Tourné ha escrito a las 23:46
Les quiero contar algo. Hoy fui a tomar la merienda con los muchachos del Portal Amarillo. Son unos gurises macanudos que están metiendo terrible coraje para salir de su adicción a la pasta base. No saben que bueno estuvo intercambiar experiencias, charlar y escucharlos. Amorosos son y necesitan que todos les demos para adelante, necesitan tanto cariño...
Me encantó la experiencia y quería compartirla. Ojalá muchos más tuvieran esta oportunidad.
Besos



Pero que ternura!!! Que corazón!!! Cuando se juntará con las familias que quedaron destrozadas por estos delincuentes, y no pueden recuperar más a esa persona que se les fue??
Cuando se sentará a escuchar los reclamos de los que tenemos miedo de movernos de nuestras casas?

Bien Ministra!! Siga jugando en el facebook, siga haciendo amigos, pero también trate de darnos garantías al resto de los ciudadanos que SI nos preocupa la seguridad del país.

5 ohmmm:

Ana dijo...

Ahhhhhhh, pero qué insólito! Dejale un mensaje y recordale que vos (entre otros) les paga el sueldo para que laburen!

Paola Florio dijo...

Noooo!
Creí que ya nada me sorprendía en política pero esto sí lo logró!! Qué hdp, es para matarla! Por qué no se pone a laburar, qué poco serio!

Un beso, me voy indignada

Hagamos Ohm dijo...

Mi indignación es enorme...

Uno pone en el buscador del face "Daisy Tourné", y ahí entra y ve su espacio.

Y ve las horas en las que escribe, cualquier horario le viene bien, no entiendo!! no entiendo cuando labura de Ministra!! (se ve que nunca, porque así estamos!).

Los invito a entrar y vichar... Invito a cualquiera que haya perdido un familiar en manos de un delincuente, como "trabaja" (?) esta señora por nuestra seguridad...

Mybabies dijo...

Ah! pero que caradura!
Como puede ser?
Estaría bien encararla publicamente para ver que dice.

Akasha! dijo...

Que triste ohmmita, cuanta hipocresia en los politicos de nuestros paises...es lamentable.