jueves, 25 de septiembre de 2008

Y no lo puedo evitar...


Hay situaciones que me violentan mucho, y mi lengua puede más que todo.


Me saca de quicio las personas que abalan el cornudismo.


Espero que nunca me pase, y conociendo mi forma de ser, y viendo el camino que recorrí hasta ahora, estoy bastante segura que sabría que decisión tomar (la de armar mi valija, o la de él, y rearmar mi historia nuevamente).


No hay excusa que valga. Ni los hijos, ni los años de matrimonio, ni la historia vivida, NADA, pero NADA logra que yo pueda entender a una mina que se deja maltratar y faltar el respeto por un tipo que la hace pasar mal.

Y menos que una madre viendo que su hija la pasa mal con el marido diga “pensá en los nenes”. Pará un cachito!! Los nenes la pasan peor viendo a dos personas que dicen “quererse”, peleando todo el día. No es vida para nadie.


Hay situaciones que si pasan los años y no cambian, hay que cambiar la estrategia y buscar otra solución.

Los problemas de pareja, se solucionan dentro de la pareja. Jamás hablo con nadie de mi relación con mi novio, porque es mía y de él. No permito que nadie se involucre. Si sucede algo me gusta ir directamente a él, y juntos, buscarle la vuelta. Y si me pasa eso siendo novios, en caso de estar casada, sería más hermética todavía.

Por eso no me cierra que una mina en vez de hablar directamente con su marido, habla con todo el pueblo, y con el tipo…cri cri…que se solucione con el tiempo…


Son tan estresantes las discusiones, las peleas, la angustia, tener que aguantar que el tipo que crees amar se cargue a otra tipa adelante tuyo, que te haga bromas con eso, que se yo… Me mata la falta de amor propio.

O la falta de amor. Falta de amor también por los que te rodean, que sufren de verte mal. Falta de amor por los hijos…Falta de amor por el tipo, al que también ves que si hace esas cosas, es porque el amor no existe más, entonces si él no da el paso, dalo vos, y dejalo ir a ser feliz a otro lado.


¿Por qué las personas se empeñan en ser infelices y tratar de compartir la infelicidad? Uf…


No sé qué quiero
pero sé lo que no quiero
sé lo que no quiero
y no lo puedo evitar




9 ohmmm:

Anónimo dijo...

Yo pienso lo mismo, aunque ahora parece estar de moda lo de aceptar los cuernos, sobre todo en las mujeres.. yo prefiero seguir siendo "antigua" pero moverme con códigos.. dentro de lo que mejor pueda..


Divina canción!

Besotes Ohmita!!

Gioconda dijo...

Ay.. este chico que escribe lo que nos pasa a nosotros...
Un genio.
Bueno nena, la vida está llena de estas cosas. Está en vos darles bola o no. Tratá siempre de tomar lo que sea bueno y lo demás descartarlo. Es la única manere de llavar la vida.
Besote!

Lirium*Lilia dijo...

Totalmente de acuerdo con tus palabras. Me enerva el tema. Y no me banco a quien está de cualquiera de los lados. Ni a quien lleva la cornamenta ni a quien se jacta de su segunda vida. A veces siento bronca y otras lástima. Bronca por lo que lastiman, sobre todo si hay hijos. Y lástima porque es la peor manera de negarse la libertad. Si se quiere tener doble vida se termina no teniendo ninguna. Y si te aguantás los cuernos a cambio de lo que sea, Mon Dieu!, es lastimoso. Un beso. Me gustó escuchar a Calamaro

ojo vidrioso dijo...

Que temita...

Yo que sé, cada cual sabe lo que le conviene. Son cosas muy personales.

Besos

Ana dijo...

Estoy de acuerdo, pero igual con el tiempo (con los años, pero queda menos de viejo decir "con el tiempo") aprendí a no ver todo blanco o negro, y entender que cada pareja, es un mundo.

Igual ni en pedo acepto eso para mí!

LAdriana dijo...

Hay nena!

no sé que quiero
pero sé lo que no quiero
sé lo que no quiero
y no lo puedo evitar


Además es mentira que "se puede engañar", siempre el otro sabe, aunque no lo reconozca, en algún lugar, seguro. Y en estas cosas es responsabilidad de los 2 implicados y de sus respectivas parejas, si es que las hay.
Ninguno es víctima, más que de uno mismo.

Ernestina dijo...

yo te lo digo como hija... una vez le pedi a mis viejos que se separen. nadie me entendia, pero para mi y mis hnos era mucho peor la situacion que se vivia diariamente en mi casa a que ambos vivieran seprados y felices..
sobre el tema del cornudismo (?), tengo una solucion.. a cada persona infiel se le deberia amputar alguna extremidad :P.. si, es extremo (justamente), pero ODIO A LA GENTE QUE DICE QUERERSE Y SE REVUELCA CON OTROS COMO SI NADA ¬¬..

jeje

saludos!

La Ciudadana dijo...

Hola Ohm
quizás este concepto, viene de antes, de cuando la mujer a la casa a criar niños y el marido a trabajar, entonces estas mujeres sin preparación alguna se bancaban cualquiera.

Hoy la cosa es diferente pues la mujer es más independiente y en geneal laburamos, y por tanto, no tenemos porqué bancarnos nada en aras de tener "un buen pasar", que definitivamente, era la preocupación de antes.

Ahora, si te digo, no es mi caso, que hay tanto mujeres como hombres que están dispuestos a bancarse cualquier cosa, y no los critico, porque su grado de dependencia emocional es tal, que no conciben una vida diferente, o una pareja deferente.

Y creo que más me impresionó en hombres que en mujeres,escuchar sus discursos sobre llevar adelante la pareja, sin importar los cuernos....

un beso

Minombresabeahierba dijo...

la costumbre de años y el panico a cambiar, son muchos mas fuertes que la logica y la toma de una desicion asi. besos.