lunes, 11 de agosto de 2008

Consulta



El otro día mirando “Cámara Testigo” (versión uruguaya), pasaron una nota sobre un lugar de donaciones. Lo agarré empezado y no pude anotar la dirección, ni el teléfono, ni mucho dato más de este lugar. Y como cualquier cosa les viene bien, quisiera saber si alguien vio el programa y puede pasarme el dato.

La cuestión es que mi hermana quiere deshacerse de un sillón que está hecho pomada, y no quiere dejarlo al lado del contenedor, y como hace una hora que busco información en la página de la IMM y no obtengo lo que necesito, lo consulto por acá, capaz alguien sabe (la idea es donarlo en ese lugar que comento, que aparentemente “restauran” la cosas, o tirarlo a la mierda).

Eso en primer lugar.

En segundo lugar quiero que alguien me explique el temita este de los boletos, tickets, máquinas, donde se compran las tarjetas, como funciona el sistema (ya se que Cata y mi novio me putean porque dicen que no ando en bondi, y no entienden para que quiero saber..., quiero saber porque algún día me volveré a tomar alguno, soretes!! =P).

Para los no uruguayos que me visitan, sepan que somos tan modernos que hasta el día de hoy tenemos “guarda”. Un tipo (o mujer a veces), que te da el boleto con cara de pocos amigos, y golpea con una monedita el pasamanos y grita “paSHAndo para atrá que en el fondo hay lugá, un paSHIto má por favó que abajo quieren subíiiii...vamo doña, pasHando”.

(en el 180/188, hay una guarda histérica, que le encanta pelearse con los pasajeros, y no podés preguntarle nada porque poco más te muerde...vieja de mierda).


(Encontré la página de ese lugar, por si a alguien le interesa: http://www.emaus.org.uy/html/index2.htm )

8 ohmmm:

Ana dijo...

Dejá que me cruce un día como hoy con la guarda histérica del 180/188, y con el humor que tengo la cago a trompadas. A ver si se va a venir a hacer la loca, que yo estoy más loca que ella!

Anónimo dijo...

ajjajajajajajajajaa
Cristian es un capo!!! siempre te contesta lo mismo que yo :P
Además, siempre Cata y Cristian jaja, somos famosos!!! :D

che.. ya te expliqué yo!

¬¬

no entendiste nada? jaja..

a lo mejor alguien sabe explicar mejor =P veamos.. ;)


Besotes!!

francisca dijo...

la institucion de la que hablas se llama EMAUS.
no se donde queda,pero si no figura en la guia siempre podes llamar al canal.
me gusta mucho tu espacio,(me siento totalmente identificada cuando hablas de tus experiencias culinarias)ta bueno che!
salU2

Hagamos Ohm dijo...

Ana:

Querés un ibumidol?:P

Cata:

Quiero una explicación detallada como para bobos (como yo) ¬¬

Francisca:

Bienvenida!!
Muchas gracias por el dato. Ya encontré la página, y ya le pasé el teléfono a mi hermana de este lugar =)

LAdriana dijo...

Ayer no te comenté, porque no me salía el nombre del lugar del que yo sabía.
Hoy que me salió, ya veo que lo encontraste.
Cámara testigo no la veo, porque llego más tarde, te aviso que el divino del locutor es vecino mío...voy a enseñarle a las nenas a que cuando pase para la playa le griten: es el de la tele, ja ja
(me aprovecho, ja ja)

saluditos

Hagamos Ohm dijo...

Adri!!! jajajaja

Me muero que Cairo es vecino tuyo! En una época me encantaba y me parecía preciosote...Después peridió su atractivo y nunca más me pareció lo mismo.

LAdriana dijo...

y yo que te iba a invitar en el verano a casa y cuando pasara le gritábamos todas!
pero si no te gusta, ta

(la otra vez lo vi de espalda, caminando con su andar bamboleante como siempre, cuando se dio vuelta tenía colgado al bebé adelante en una sillita, ja, muy gracioso, )

Hagamos Ohm dijo...

jajajajajajaja
ajajajajajaja

seguro que estabas pronta para decirle alguna guarangada ¬¬