sábado, 21 de junio de 2008

Resumen semanal

*Me enviaron un mail de un lugar a donde yo había enviado mi C.V.. Me decía que les había gustado mucho, y me preguntaban mi aspiración salarial. Eso me parece que no les gustó tanto.

*El miércoles decidí instalarme tres horas en el gimnasio (localizada, pilates, y spinning). Yo tendría que haber estudiado educación física. Algún día será instructora en Yoga, para compensar.

*El jueves a parte de ser el natalicio de Artigas, fue el día del “nunca más”, entonces me subí al auto, arranqué la calcomanía del partido político que tenía pegado mi viejo hace años, lo rompí, lo tiré a la basura y le grité “nunca más”.

*Le dije a mi vieja que tenía antojo de comer un alfajor (hacía más de un año que no comía uno, porque me volqué al chocolate sin azúcar). La muy turra se apareció con una bolsa con 6 alfajores. Como mi novio me lee no voy a contar que pasó con ellos.

*El sábado pasado me compré una campera en Lemon and Company. Cuando me la probé tenía dos dientes del cierre rotos, y me dijeron que la mandarían al taller para arreglarla. Hoy la fui a buscar, metí las manos en los bolsillos, y me encontré con un brillo “water shine” de Maybelline. El día que me la probé no lo tenía, ese día la dejé paga, e iba directo al taller. Conclusión, alguna de las turras de las vendedoras, la usó. Ya sabía que las chicas de este local utilizan las prendas, y luego le colocan el cartón como que están “sin uso”. Pero... por lo menos revisen los bolsillos antes de hacer estas cosas (se hubieran olvidado del sueldo por lo menos...el brillo ya tiene poco).

*El martes me hice la limpieza de sarro. En un momento aparece la dentista con una jeringa. Me aparto y le digo “qué hacés? Estás loca?”. Se me cagó de la risa en la cara porque solo me iba a poner algo para la limpieza, y no me iba a pinchar. Ya es como la quinta vez que la trato de loca cuando la veo con algún instrumento que no me gusta.

*Hay personas muy bobas que se creen que poniéndote “no admitir” en el MSN, vas a ir corriendo a ver si siguen vivas. La gente me conoce poco, nunca entenderan mi desapego hacia el contacto con cualquier ser humano.

*“Páginas de la vida” me tiene atrapadísima. Excelente novela de la tarde.

*Me encanta mirar “Hola y Adios”. Lloro como una pelotuda (y eso que no tengo familiares en el exterior). Me mata cuando la gente mayor de 50 años dice que se despiden pensando que quizás sea la última vez que se vean.


Hoy tengo ganas de Beatles, así que los dejo con un videito...

Blackbird singing in the dead of night
Take these broken wings and learn to fly
All your life
You were only waiting for this moment to arise.





3 ohmmm:

Ana dijo...

Si te mandaron mail es porque el CV les gustó, ojo! Suerte con eso.

Lo de la dentista me hizo reír mucho. Yo les tengo miedo así que SIEMPRE que voy al mío, entro con cara de loca y de pánico...

LA REINA dijo...

Hola, muy interesante blog, estuve leyendo algunos escritos y me gusta mucho la forma de reflejar tus sentimientos en los post.
Gracias por pasar por mi reino, siempre seras bienvenida.
Besitos
La Reina

Unknown dijo...

me encanta el ommm, pero a veces no tengo tiempo...