miércoles, 25 de junio de 2008

Masoquista nata


En el afán de no saber estar sola, ella se fue revolcando con cualquier tipo que se le fue presentando.

A falta de encanto físico, y sobre todo intelectual, la mejor manera de conquistar a un hombre para ella, era calentarlo hasta llevarlo a la cama.

Esos eran sus logros. Sexo. Llevar su conversación con los hombres hasta el revolcón. Pensando que de esa forma, los lograría enganchar.

Su soledad no solo se basaba en su mediocre conquista, sino en el no saber conservar una persona a su lado. Palabras como “te amo” no son profundas al mes de relación. Qué persona que dice amar a alguien, se va a la cama con otra persona que también dice amar?

Invasiva como pocas, lograba espantar hombres y mujeres.

Tan grotesca y ordinaria, desubicada hasta la médula, los peores papelones podían pasarse al lado de ella.

Su papel de caracol desorientado, daba lástima. Caracol que se arrastra desde la más profunda oscuridad.

Hablando mal de cuánta persona se le cruzase. Divulgando la intimidad de cada una de sus “amigas”, jactándose de buena persona, cuando va derramando su veneno por la vida.

Eligiendo mal. Tropezándose con la misma piedra una y otra vez. Masoquista nata.



Agua que no has de beber, déjala correr...


*``Masoquismo´´ es el termino con el que se designa la perversión del apetito genésico experimentada por la persona que goza al ser maltratada por otra de su mismo sexo o del sexo opuesto. Puede hablarse de un masoquismo psíquico y de un masoquismo material, según que los ultrajes que procuran placer al masoquista sean de tipo moral (humillación, ridiculizacion, insulto, desprecio...) o causen dolor físico (golpes, azotes...).

5 ohmmm:

ojo vidrioso dijo...

Por este post y otro de mas abajo, parecería que estás desilusionada con alguien en especial.

Una sonrisa siempre ayuda ;)

PD: Una consulta: ¿como podría poner imagenes con leyenda al costado del blog? es que quiero poner entradas en mi blog, pero que se vea la ultima entrada que puse simpre arriba.

Ana dijo...

Che, esta no será mi amiga Clarita? Jaja, no... mentira, ella es buena amiga, solo que es pésima eligiendo a sus amores.

Hagamos Ohm dijo...

Ojo:

A pesar del "ojovidrioso" (chiste tonto el mío), sos buen observador. Pero en realidad es un conjunto de historias =) (que se van dejando atrás, primero hacer catarsis para liberar =))

Mmmm, a ver si puedo ayudarte, tendrías que ir a "personalizar/diseño/ añadir imagen, y ahí subis la imagen que quieras, y le agregas texto, para que te salga arriba la podes mover con el cursor... (creo que es eso lo que me preguntas).

Ana:

Ayer cuando leí lo de Clarita te juro que me reía por algo así!!!

Daniel dijo...

Clara..
No te va Gustar. (empecé guaso)
---
La verdad esa mina tiene un problema muy grave. Me da una pena tremenda. Perderse en la vida por un tiempo, bueno, a todos nos puede pasar, pero en algún momento retomás el camino, te tambaleás al principio, y después caminás.
Espero que lo supere. Ojalá que las garcas que se mande no le cierren demasiadas puertas, las va a precisar. (Si dice o piensa que no... está peor de lo que imagino)
Buena instantánea de una realidad muy frecuente desde siempre. Y también mirá a los chicos.
No hay mucha diferencia en lo que ella hace, con lo que hacemos los machitos que necesitamos demostrarnos que somos machitos.
Es exactamente igual.
Hablan mal, cuentan hazañas sexuales, dejan por el piso a cualquiera....
A veces pienso si no será un tema de impotencia... ja ja
Todo el mundo se jacta o pone como principal objetivo de su vida aquello de lo cual carece.
Una más:
Seguro que después del sexo hacía las tres frases no debidas, a saber:
1.- No se que me pasó con vos.
2.- Pensarás que soy una cualquiera.
3.- Vos me querés, no?
No, no, no!

Hagamos Ohm dijo...

Daniel:

Para mi que estás pasando por un período de complejo de humorista =P

Yo tengo un imán para atraer cierto tipo de gente(o será que todas las mujeres son iguales y yo me siento con una carga de hormonas masculinas importante? ¬¬).

"Pensarás que soy una cualquiera" JAJAJAJAJAJA... recordé algo que una vez me dijeron "yo no hago más esas cosas porque así me fue" (y ni bien conoció a un tipo, se tiró de cabeza en la cama, ajajajajaja).

Cuando sos pendeja y no tenés experiencia, puedo llegar a entenderlo. Ahora, si ya pasaste cierta edad, y te seguis acostando con todo el mapa, y pretendes que a los dos días te quieran, comprate una brújula y ubicate.