viernes, 20 de junio de 2008

Hermosas criaturas (?)

Una anciana ciega de 90 años fue encerrada durante seis meses en el sótano de su propia casa por un grupo de personas que se dedicaba a la venta de droga. El nieto de la víctima descubrió la situación al volver de Estados Unidos. La mujer está internada en estado de desnutrición.

Un insólito caso policial se resolvió hoy, protagonizado por una anciana y un grupo de jóvenes. Una mujer de 90 años que vive en la zona del Cerro fue encerrada en su propia casa por varias personas que se dedicaban al tráfico de drogas hace seis meses. Los individuos habían copado su casa y la mantuvieron maniatada en el sótano de su propio hogar por este tiempo.

Según una crónica de VTV Noticias, el nieto de la anciana, que se encontraba en Estados Unidos, intentó comunicarse repetidas veces con su abuela pero, al no obtener respuesta durante varios meses, viajó a Uruguay para ver qué sucedía.

Al llegar un joven le puso un revólver en la cabeza y le dijo que se fuera, por lo que procedió a hacer la denuncia. La policía descubrió que su abuela estaba encerrada en el sótano de su casa, que era utilizada por un grupo de jóvenes para traficar drogas. Los responsables son cuatro menores y tres mayores, que actualmente declaran ante la Justicia los pormenores del hecho

La mujer ciega, mientras tanto, fue internada en el Hospital Maciel, encontrándose en estado delicado. Fue hallada en el sótano desnuda, viviendo en un ambiente sin luz, en un deplorable estado sanitario y con síntomas de desnutrición. Según informa Canal 12, la anciana dijo a la policía que unos hombres le dijeron que la llevaban al sótano "para estar más calentita". Le dejaban comida de tanto en tanto, aunque cuando fue descubierta no comía desde dos días atrás.

El sótano estaba plagado de ratas, pulgas y con excrementos.

http://www.montevideo.com.uy/noticiappal_64103_1.html

______________

Y después no quieren bajar la edad de imputabilidad. Estas son las hermosas critaturas de las que habla Daisy (que para ella, son una minoría...).










4 ohmmm:

Ana dijo...

Qué horrorrrrrrrrrrrrrrrr! Siempre me impresiona mucho las locuras que puede hacer una persona. Pero si en lugar de ser una persona son varias, que se complotan para la locura, me impresiona aún más!

Haciendo Catarsis dijo...

Que hijos de puta!!!!!!
es por eso que no miro las noticias, ni leo... prefiero no enterarme, me desespera, siento que no puedo hacer nada, y me da mucha lastima, rabia, una mezcla extraña..

Besos Ohmi!

La Ciudadana dijo...

La verdad que cuando escuché esto, sólo pensé en la 38 que tengo por ahí, no tiene goyete que haya gente, si puedo llamarlos gente, que hagan esto con un ser humano, y con una persona tan mayor mucho menos.
No me explico, pobre mujer, cómo resistió..... realmente una gaucha.
Daisy haría bien en dejarse de bailar y ocuparse de lo que tiene que hacer.

JOAQUIN DOLDAN dijo...

disminuir la edad para ser grande tampoco resuelve el horror