viernes, 20 de junio de 2008

Estoy vieja


A veces me pregunto como hacía cuando era pendeja, para salir en pleno invierno a bailar (bah, para salir a altas horas de la noche, en realidad).

Aguantar hasta las 22 horas (en aquella época no era como ahora, que entran a bailar a las 4 de la mañana) para vestirme, maquillarme (todo ese proceso de ponerse base líquida, base en polvo, rimel, delineador, sombras, brillo!!), brushinearme, volver a cambiarme.

Lo peor de todo es que en pleno invierno una se ponía una musculosa cagada, y una chaquetita! En qué mierda estaba pensando?!!!

De sólo imaginarme esa situación, me tiro en la cama y me meto abajo del acolchado agradeciendo que esos años ya pasaron... (mentira, es un consuelo mental).

Chupar frío en la calle caminando por toda la ciudad, regateando entradas, escuchando a pendejos pajeros gritar boludeces...

Aguantar la música a todo volumen, el olor a cigarro, el olor a alcohol, la amiga pelotuda teletubbie borracha diciendo pavadas. Bailar como boba alguna cumbia con la carterita en el hombro para no pagar ropería.

Quedar bollando porque alguna se fue a apretar con un feo por ahí. Después fumármela llorisqueando si el tipo la llama o no la llama...

Llegar cuando amanece, y tener que tolerar compartir cama con alguna amiga alcohólica (como una, tampoco me voy a hacer la lady) que no se duerme. Levantarse a las mil y una, con un dolor de cabeza impresionante, los ojos como si me hubieran dado 2 piñas en cada uno de ellos.

Y depilarse con este frío?!!! No da para sacar una pierna para afuera y pasar cera, gillette, crema depilatoria, o lo que más te guste en estos casos!!

Por qué pasar por ese momento??

Es tan lindo quedarse en la camucha, con el control remoto en la mano, el chocolate ambrosoli, el pijama polar, las polainas...

7 ohmmm:

Daniel dijo...

Le saco la parte de la cumbia, la parte de apretar con un tipo, y pienso....
La vida es bella.
Ja ja

Daniel dijo...

También sacamos lo de la depilación, ta?
Dormir con amigas borrachas, no esta taaan mal!
:-)

Ana dijo...

Coincido!!!!! No volvería el tiempo atrás para vivir esas épocas de nuevo, ni loca!

freak dijo...

Hola Hagamos ohm."Es tan lindo quedarse en la camucha, con el control remoto en la mano, el chocolate ambrosoli, el pijama polar, las polainas..." faltó decir que tenés 70 años. No te estoy invitando a salir (con este frío)pero tal vez cuando estamos solos se pueden hacer otras cosas.

Hagamos Ohm dijo...

Daniel:

Probá a depilarte algún día, así también decis que "la vida es bella". JAJAJA

Dormir con amigas borrachas a veces es gracioso, seguro para un hombre tiene otro tipo de atracción ¬¬

Por suerte mi pasado alcoholico quedó en el olvido, jaja

Ana:

Viste?! Sobre todo cuando una puede estar en pijama con la pareja mirando películas y haciendo cucharita =P

Freak:

Bueno, no me falta tanto para los 70 (?).

Igual no me quejo de esa "vejez", así son los fines de semana cuando no veo a mi novio, estando con él la cosa cambia (y mejora dentro de 4 paredes)!! ji ji =D

Lu Villar dijo...

Jajajajajaja las polainas!!!


jajajaja, te juro que me lo imaginè todo!

yo el mièrcoles casi me hecho pa'tràs pero al final salì igual, y la pasè bomba, ya no es como antes, ahora es pura diversion, bailar imitando gente, tomar mucho, reirnos demasiado, me divierto, con estas amigas que salì, con las otras es un embole, lo reconozco!

Hoy creo que salgo, no se la jodita empieza temprano en lo de una amiga, y despuès arrancar para algùn lado..

Dejate de polainas!

jajajaja


Aunque conociendote, te juro que te entiendo, y te veo!!!


Lo bueno de mi parte es que estoy aprendiendo a usar la protecciòn para que no me entren las basurillas energèticas (soy como vos, me las chupo todas!)



Besote!

Hagamos Ohm dijo...

Cata:

Cuando pises los 30, ahí te quiero ver!!!!
=P
jajajajaja