viernes, 13 de junio de 2008

El dinero no es todo, pero como ayuda...


Hoy le consulté a mi dentista cuanto me salía lo que tenía que hacerme (la última vez eso me había salido $700). Me contestó “$ 1.200”.

Me quería matar.

A parte de eso luego tendré que pagar $ 600 por los aparatos (es cómico que la odontóloga me diga “bueno, anda diciéndole a la ortodoncista que te los queres sacar, porque ya llevan mucho tiempo”).

Que curro es ser odontólogo. Siempre te encuentran algo nuevo, y encima “te arrancan las muelas”.

Me vino un bajón bárbaro por el tema económico. Ya llevó 2 meses sin laburo, y me voy quedando corta. En el BPS ya me dieron la baja, así que estoy sin sociedad (nunca la uso, pero me da cosa andar sin mutualista por la vida).

Mi vieja me dio a entender que no me la va a pagar (cosa que está bien, ya estoy vieja) y pienso en esto nuevo de la dentista (llevaba un cálculo menor económicamente) y se me cae todo abajo.

Así que... señor universo, le comunico que necesito que a la brevedad me brinde un laburo (o sea, que me paguen, no que yo tenga que pagar por laburar). Donde no me exploten, dónde la guita me de para pagarme mucho más que el bondi...

El PIT CNT exige un sueldo mínimo de $ 8.500 (ya les dijeron que estan locos). No me parece que con $ 8.500 se tire manteca al techo, pero para más que el bus da.

Y más le vale que antes del 15 de julio me proveas del trabajin, porque hasta ese mes ponele que tiro...

10 ohmmm:

Anónimo dijo...

yo enduentro que esta muy bien de lo que ablas.
me gusto tu blog.
yo tambien tengo un blog es
esoesos.blogspot.com
pero mi blog no tiene reflecciones como el tuyo.
el mio es como todo lo contrario a tu blog.
solo tengo cosas etupidas pero como vi el tuyo talves empiese a pensar mas sobre los temas que pones en tu blog

se despide
ricardox...
tengo trece años .2008

Akasha! dijo...

Bueno, no se de donde sos pero si pretendes ganar $8500, argentina, no sos :)

(osea, lo podes pretender y me parece fantastico, pero seria ser una ilusa).

Como sea, mas que hablarle al Dios de los billetines, mejor agarra el diario y empeza a mandar CV, porque sino, no te va a alcanzar ni para hacerte los brackets.

Ahora, no me quedo claro, te los ponen o te los sacan a los aparatos? no entendi bien...

En fin, Salute!

Ana dijo...

Algo va a salir, tené fe!!!

Hagamos Ohm dijo...

Ricardox:

Gracias por pasar

Akasha:

Soy uruguaya. Esa $ es algo así como mil de ustedes, aproximadamente (no se en cuanto anda el peso argentino hoy).

Jajaja, no soy tan boluda!! Vivo con el diario, y postulandome en las consultoras..., me escribo eso para reafirmar la idea de que lo quiero pronto ;)

Y los aparatos los tengo hace un buen tiempo ya, tendrían que sacarmelos...

Ana:

Muchas gracias =), algo bueno está por venir, tengo fe...

Haciendo Catarsis dijo...

Vamos ohmi vamos!! a abrocharse los cinturones!!!

Si nos ponemos las pilas aunque sea para arrancar conmigo podràs tener algo, obvio que despuès te buscàs otra cosa mejor..no serà que tenemos que trabajar juntas posta y por eso se està estirando todo? porque no concretamos?

No se, pero con intentar...

Es copadisimo que te saquen los braquets!!!!!!

No importa como , lo importante es que creas que llegarà.. si yo te contara las cosas que me siguen pasando no las crees, pero siempre, SIEMPRE dios me brinda lo que necesito, y quedate tranqui... que la plata llegarà !!

y mucha, y viviràs muy bien, paso a paso, aprovechà de este tiempo, no te dejes marear ni asustar por las cuentas.. yo tambièn estuve sin sociedad, y debiendo no se cuanta plata al bps (mucha en serio)

Ahora? estoy al dìa , y tengo mutualista de nuevo!!!

Se puede mi querida amiga, ambas lo sabemos, y màs allà del blog, necesitamos màs entrenamiento energetico, y si no vemos algùn dìa? o nos maileamos, no se, hay que buscar una salida!

Contàs conmigo , siempre , sabelo :)



Besotes!

PD: yo empecè a rezar.. no oraciones hechas, sino mìas, con mucha fè, y es increible el poder de la oraciòn.. increìble!

Hagamos Ohm dijo...

Catita:

Tus palabras sabés que son realmente super importantes para mí...GRACIAS!

Va mail!!

GaTo Y RenGo dijo...

si conseguís trabajo recomendame, por que toy en la misma jajaja, como siempre lindo post, me gusta como contas tu vida por aca pero generalizando temas tamb..

Saludos!

Jean dijo...

Hola Ohm!!! No pude con mi genio, y apenas ví tu comentario en mi blog y contestarlo, decidí darme una vueltita para ver de qué se trataba el tuyo. Me gustó mucho lo que leí hasta ahora! Y por el tema de este post, tenete fé, pensá en positivo e imaginate con el trabajo que te gustaría tener, como que ya lo tenés... y vas a ver como als cosas se vana a ir dando. Dicen lo que bueno atrae lo bueno, y yo lo creo así... sólo hay que saber cómo pensarlo y sentirlo EN POSITIVO!!!! Beso grande y que tengas un lindo domingo!!!! =)

Hagamos Ohm dijo...

Acabo de ver que el peso argentino anda en los 5,90/6,70, así que es mucho menos menos de lo que le dije a Akasha =S

Gato:

Seremos los únicos infelices sin laburo? Porque las estadísticas de desempleo marcan bajísimas... je je...

Jean:

Estoy tratando de aplicar la "ley de atracción". Seguramente también por eso llegué a tu blog ;)

Jean dijo...

Pues así se hace... a seguir aplicándola... y feliz que hayas llegado a mi blog, sea cual fuera la razón!!! Beso y que tengas un lindo domingo! =)