sábado, 28 de junio de 2008

Armando el nido



A pesar de que mi blog es un merengue de cosas, cuando empecé a tratar de hablar un poco más de mi, sentí que una luz roja se prendió.

Me di cuenta del motivo, y es lo que les dije ayer, las pocas ganas que tengo de que gente que se cree que me conoce (o conoció en algún momento), sepa de mi vida personal.

Y me pregunté, ¿por qué voy a pasar una llave acá? Si puedo hacer algo mucho más simple que es abrirme otro (desde el anonimato, con excepciones), y acá limitarme a compartir artículos que me interesan, quejas, o cosas que no tengan que ver conmigo.

Sentí alivio. Y empecé a armarme otro nido, el que compartiré con la gente que suele opinar por acá, y que en verdad aunque sean pocos los comentarios, los valoro un montón.

Gracias por sus direcciones, cuando el nido esté ubicado en el árbol correspondiente (¿?) les avisaré. Mientras tanto, esta seguirá siendo plataforma de asuntos del diario vivir, quejas, denuncias, delirios, y bla bla bla...

El cortarme las alas no va a impedir que vuele...

8 ohmmm:

Ana dijo...

No te olvides de mí! Espero la dire eh? Besos y buen finde!

Haciendo Catarsis dijo...

Adelante!!!! te mando ya mail entonces con el mail :)

El otro va a ser el cerrado?

Que loco no? que seas taaaaan importante para gente que se mete a chusmear... yo q se, ese tambièn era mi miedo con el mìo, pero despuès dejè de tenerlo para no atraer eso que justamente no quiero :)


(no sabes lo avanzado que llevo todo lo de la empre!!! :D estoy felizzz!! no pongo fecha, pero cada vez falta menos, y todo trabajo mio :) )


Besos muchos!

Hagamos Ohm dijo...

Ana:

Obviamente!! como olvidarme de ud?!!!

Cata:

Probablemente sea cerrado, veré, estoy trabajando sobre él...

Vos viste? soy reee importante!! por qué será? mmm...creo que tengo la respuesta, jeje

Me alegro mucho por lo de la empre!! =D=D (tengo un libro para pasarte!! =))

La Ciudadana dijo...

Esto es muy público, je como todo internet.

No me di cuenta hasta que un día, buscando el ranking de mi web en la búsqueda de google, pongo mi nombre y aparecen todos los artículos de protesta que he escrito a El País, cosa que hago desde hace aññoooossss, así que soy como la mugre, lo cual me prendió una luz roja de alarma porque como trabajo con público, mis dichos me pueden limitar en mi trabajo.

Por eso decidí abrir los blos donde pataleo a gusto, con un nick y otro que ya conocés con mi profesión, no hay que entreverar.

Fue tan así, que hace dos días, un ex compañero de trabajo, de hace 30 años me ubicó por internet, porque quiere reunir al grupo donde trabajábamos en aquel entonces, fui la que menos laburo le dio encontrar.... sin palabras...

Hagamos Ohm dijo...

Ciudadana:

Yo me olvidé de comentarte, que antes de llegar a tu blog, te leía (sin saberlo) en "ecos".

Cuando llegué a tu blog encontré un artículo que recordaba haber leído en el diario. Ahí me avivé (al leer el costado de tu pag), que eras la misma persona!

Internet es un arma de doble filo.

Bichicome dijo...

el nido... lugar util para depositar los huevos :P

ojo vidrioso dijo...

Yo dejé mi mail en el otro mensaje, pero no veo el comentario.

Por si fue un error, va de welta:

ojovidrioso@yahoo.com

Good luck!

Hagamos Ohm dijo...

Ojo:

Me llegó el mensaje, no lo publique porque no estaba segura de que quisieran que saliera el correo publicado =)