miércoles, 28 de mayo de 2008

Jorge, TE AMO





Y no lo dije yo, lo dijo anoche un señor, mientras todo el Solís estaba en silencio. Un silencio como si no hubiera una alma, solo la de él.

Alguien tuvo la brillante idea de pedirle que cante “Ana”. Ana Laan es su ex mujer. Le costó cantarla, se notaba. Creo que nunca imaginó que alguien le gritaría “cantá ANA”.

Dance me to the end of love, Disneylandia, Deseo, El pianista del Gueto de Varsovia (como me gusta...!!), Equipaje, Frontera, Guitarra y Vos, Hermana Duda (y ahí cayeron un par de lágrimas...), Horas, Polvo de Estrellas, Sea, Todo se transforma, Eco, Milonga del Moro Judío, y más... luego de que terminó, salió dos veces más (o tres? No recuerdo...).

Muy bueno. Al final el universo conspiró para que fuera. Mi amiga me invitó, me regaló la entrada, y al otro día de la invitación, se terminó ganando 2 entradas dobles en la radio, así que estuvimos mejor ubicadas de lo que ibamos a estar =)

No conocía el Solís, así que doble regalo.

Pero... (ja, acá se viene el palo), quiero decirle a los 4 insoportables que estaban sentados adelante nuestro (tertulia alta, fila dos) que gracias por haberme dejado ver media mitad del show.
Rasta pelotudo, y novia hippilla de pantalones de pana, por qué no van a apretar y a joder a otro lado?? Toda el concierto moviéndose con la cabeza de un lado al otro. Encima estaban con los padres de él (o ella), y se pasaban rompiendo las pelotas!! VETERANOS PELOTUDOS!! VETERANA CALENTONA!!

Me hubiera encantado tirarlos de un empujón para abajo. ENCIMA LLEGARON TARDE!!! Deben ser de esa gente que va al cine y te hace el relato de toda la película.

Y por otro lado, a mi costado, tenía a Lenny Kravitz (después del sarampión, la gripe aviar, etcétera), con sus pelos de lo más alambrados hacia arriba, que cantaba con voz de “me la como y que?” (pero no se la comía parece, porque tenía a la novia al lado, aunque hay cada tapados...).

Por suerte el señor que gritó “JORGE TE AMO”, hizo que me ría y me olvide de los energúmenos que nos rodeaban... (ah, y me faltó criticar a mi amiga, que se pasó jodiendo con la cámara de fotos, el foco celeste me daba en la cara y se me complicaba para ver, =P).



Y el mundo no aprende nada, es analfabeto
y hoy suena tu piano, solo que en otros guetos

2 ohmmm:

Anónimo dijo...

Amiga Grace.. querida..

Ya ayer habia leido tu super comentario sobre Drexler..

Me alegro que te haya gustado el regalito..

Y bueno lo demas.. son detalles.. la cosa fue que estuvimos ahi..que lo pudimos disfrutar.. que nos vimos..

La proxima vez no llevo la camara ta??? o si mejor me compro una que tena agujerito???? jajaja.. viste que la mia no tiene no???

Te quiero !!!!

Besho..

Luola

Haciendo Catarsis dijo...

Como me gusta hermana duda!!!!

Y las demás me voy a poner a escucharlas ahora :)

q lindo q el universo conspiro!! es una buena señal !!!

y me maté de risa con todo el personajerio que tenias !! jajaja,

besotee!