domingo, 18 de mayo de 2008

Arjona me cae mal

Revisando mi pendrive, encontré este archivo en word, que escribí hace un año atrás. Aquí va:



Aclaro que no me gusta este señor, para nada. Me parecen desagradable sus canciones, su forma de “ver” a la mujer y esa cosa de creerse superior, y luego suavizar un poco la canción con algo “tierno” (?) (Disculpas si alguien pertenece a su “clú” de fans).

Y bueno, así fue que empecé a “analizar” el mensaje subliminal de “Mujeres”, dice así:



“No sé quién las inventó, no sé quién nos hizo ese favor, tuvo que ser Dios. Que vio al hombre tan solo y sin dudarlo pensó en dos, en dos.”

Ya empezó mal... El cree que el hombre estaba solo y aburrido, y alguien “ le tiró” una ayudita para que su tiempo sea entretenido. “Barba, gracias, me hiciste un favor”... “te debo una”, “después arreglamos”... ¿¿Se cree que está hablando con un amigo que le presentó una atorranta para que no estuviera solo??

“Dicen que fue una costilla, hubiese dado mi columna vertebral por verlas andar, después de hacer el amor hasta el tocador y sin voltear, sin voltear, sin voltear.”

Acá ya está pensando en la comida. Ya saltó hablar de la costilla, que de seguro se la imaginó con una porción de papas fritas.
Ya se está babeando, con la costilla y con la mujer “andando”, del derecho y del revés. Encima verla después de hacer el amor, antes de esto ni se molestó en mirarle el andar, “si es mujer, mejor” (diría la Bersuit).


También aclara “sin voltear”, para dejar claro que no “voltea” sino que “hace el amor”, ya que las mujeres si les decís “vamos a voltear” se ofenden, entonces le puso el “touch” para quedar bien.

“si habitaran la luna habría más astronautas que arenas en el mar, más viajes al espacio que historias en un bar, en un bar, ¿por qué negar que son lo mejor que se puso en este lugar?”

Ahí uno no sabe si está queriendo mandarnos a la luna de paseo. Porque dice “ lo mejor que se puso en este lugar”, pero estaba hablando sobre la luna, entonces deja entrever que en la tierra lo mejor es el “hombre”, y en la luna sería la mujer. Y obvio. No podía faltar la palabra "bar". Siempre pensando en el chupi...

“Mujeres, lo que nos pidan podemos si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes. Mujeres, lo que nos pidan podemos si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes.”

“si no podemos no existe”, ¿¿ven?? Qué lectura tomamos de ahí? Como no puede dice que no existe, para no quedar como un inútil. Igualmente se quiere tomar el trabajo de “inventarlo”, y decir que es por nosotras. Pero no señores!! ESO ES POR EL EGO!!
“como no voy a poder?? Lo voy a inventar, el hombre puede todo”. Y la excusa “es por ustedes”. Seh. Vamos, ¿a quién quiere engañar?


“Mujeres, ¿qué hubiera escrito Neruda? ¿qué habría pintado Picasso, si no existieran musas como ustedes? Nosotros con el machismo, ustedes al feminismo y al final la historia termina en par, pues de pareja vinimos y en pareja hay que terminar, terminar, terminar.”

Al final la historia termina par?? Claro, si no la ganan la empatan. Entonces queda bárbaro. Nunca dan el brazo a torcer.
“De pareja vininos y en pareja hay que terminar” (repite 3 veces terminar)

O sea, ya está pensando en el orgasmo... quiere voltear, y terminar... Le agradece a Dios que le haya mandado una mina para ponerla, en pocas palabras. Pareja, reproducción, cociname una costilla, suerte que Dios te inventó así tengo también una mucama.



Desgraciado.


Otras frases poco felices de otras letras:


“tu telefono es de total dominio popular, y tu colchón tiene más huellas que una playa en pleno verano, haz hecho el amor más veces que mi abuela y aun no acabas ni la escuela”


“para ser sincero haria lo mismo solo que si estoy sin ti lo haria sin esconderme, lo haria sin esconderme...”


“La de lentes, la pasada de moda,la aburrida, la intelectual,la que prefiere una biblioteca a una discoteca,es con la que vivo YO...”


“Imagino esas charlas que en mi honor han de entablar”

“Si me dices que si se fugará lo incierto,y esa cosquilla en la panza cuando estas por venir.”


Y bueno. Después las mujeres se preguntan porque los tipos las tratan mal. Si alaban a tipos como este que tiene a la mujer como objeto.

___________________

Hoy, un año después, sigo pensando lo mismo que cuando lo escribí.









7 ohmmm:

Blus dijo...

Jeje muy bueno el análisis, creo que sos una de las pocas mujeres que conozco que critica abiertamente a Arjona :D

Saludos!

Natu dijo...

jaja coincido con vos, tampoco me gusta Arjona, pero no me he puesto a analizar sus letras porque me atacooo!!!
Saludos

veroblog dijo...

uuuhh pintó enchule de blog!
muy bueno!

Julia dijo...

Arjona es de terror. Peor la letra asquerosa que habla de la menstruación. Un espanto.
Blus! a muchas mujeres no nos gusta Arjona!

Blus dijo...

Julia, si me imagino, pero es muy frecuente que si en una conversación sale algún comentario sobre Arjona casi todas las mujeres presentes suspiren cual doncella esperando a su príncipe, como si el hecho de criticarlo a él o a sus letras les quitara femineidad.

O será que yo tengo tanta mala suerte que conozco demasiadas minas "arjoneras"? :s Por suerte mi novia no lo es...

Saludos!!

Hagamos Ohm dijo...

Natu: El día que me puse a analizarlo me estaba por entrar a bañar, y se me había pegado esa "canción". Ahí fue que surgió en análisis ;)

Vero: Vio? A falta de auto para enchular, me enchulo el blog, jeje

Julia: Esa canción es muy fuerte. Debe haber sufrido algún episodio desagradable cuando la escribió.

Blus: Conozco unas cuantas a las que no le gusta. Pero conozco a otra tanda que "muere" por él.
Lo más cómico, es que las que mueren por él, les gusta el mismo target de hombre (así, una onda el Ricardito este).

Habrá que hacer un estudio más profundo.

Anónimo dijo...

RECUERDOS !!!!

que linduu... ahhh..

Che amiga.. pero hay frases que dice q tiene razon.. a mi me gusta Arjona.. pero ta.. no voy a dejar de negar que el tipo se hace el macho jajaja..

Besos.. Te dejo q me llaman por msn
Luola