sábado, 31 de mayo de 2008

Ñam Ñam


Mientras hago tiempo y espero que Cristian venga, pienso “¿qué cenamos hoy?”. Es que este “futuro marido” (jaja), me salió complicado para las comidas.

Siempre terminamos comiendo pizza, sandwiches calientes, o hamburguesas. Claro, tampoco hay mucho tiempo, porque luego se va a trabajar.

Una de las cosas que trato de hacer desde que somos novios, es amigarme con la cocina. Pasé del arroz, a la tortilla de papas, y a la torta de atún (bueno, ché, la tortilla lleva sus técnicas). Hay gente que se casa y vive con el delivery y con la comida de la suegra, eso es más triste...(todo esto para que no tenga excusas con mis propuestas de casamiento).

Igualmente, tengo un problema. No puedo cocinar bichos. No puedo ver un pedazo de carne cruda, ni sentirle el olor, ni al pollo tampoco... Cada vez me cuesta más comer carne (y me alegro), pero a él le gusta pelearme porque mi imaginación dentro de la cocina, se acota.

Así que estuve mirando el catálogo de Tienda Inglesa donde tiene de oferta la “Buffet” provoletta, a $125.50 las dos unidades. La big mac parece que anda en los $40. En fin... Seguramente ahora cuando venga me diga que no tiene hambre, y yo acá, pensando en que comemos (porque no meriendo para cenar pipona con él, pero después no come, y me termino tomando una sopita knorr light, sabor zapallo).

Mientras que le digo contenta “viste que estoy más flaca?” y se me caga de risa en la cara. “PERO AMOOORRR, ESTOY YENDO TODOS LOS DÍAS AL GIMNASIO”, cri cri... “tu mamá me dijo que estoy más flaca”... “seh amor...”.

Y así pasamos la noche, deliberando sobre mis kilos, obligándolo a que pruebe mi deliciosa tortilla de papas, pidiéndole que no vaya a trabajar porque es sábado... hasta que un día nos hagamos millonarios, nos vayamos a vivir juntos, y seamos muy felices, y comamos perdices .... (así después no tengo que preocuparme por la cena).






Ah sí, claro, después me despierto y me avivo que estoy en Uruguay, y que con suerte como viene la cosa, capaz a fin de mes lleguemos al guisito, y tengamos un monoambiente de $2.000 de alquiler, sin teléfono, adsl, lavadora, etcétera.
“Contigo pan y cebolla”, dirían algunos.

6 ohmmm:

Anónimo dijo...

Amigaa Grace!!!

Que lindo que lindo...

Me encanto lo que escribiste..

Coincidimos en lo de la carne hoy al medio dia comi pollo y tuve que comer sin mirar porque estaba como rojo.. un ascooo!!! pero ta.. lo habia comprado y no lo podia tirar..

Tenes que venir a "cocinando con Luola" asi te enseño alguna otra recetita..

Podrias hasta aprender a hacer quesadillas o gramajo que es mas para "picar" un sabado a la noche... jijiji..

Mueno.. que coman rico !!!

Te extrañu...

Besosss Luola

Haciendo Catarsis dijo...

Jajajajaja... cuando dejes de preguntarle si estás más flaca te lo va a decir!! vas a ver! ajajaja... es que es horrible cuando preguntás y te analizan a ver como estás.. a ver si es verdad o no.. como te entiendo!!! jaja

Yo creo que si serán millonarios y comerán perdices!! Es más nos iremos a visitar y tomaremos el té con masitas, pero no nos preocupará porque tendremos un spa en el fondo con electrodos que nos hagan bajar las masitas en un abrir y cerrar de ojos! jajajajajaja

"soñar no cuesta nada" jaja, pero posta!! hasta q no lo tenga no paro!!!!!

( y sabés que lo podemos lograr, en uruguay y en la china! ¬¬ )

Que lindo sabados de novietes!... me hizo acordar del "corazon" jjjjjaaajaja

Para no prender fuego el imperio digo.. vos me entendés creo no?

Bueno, son la una y media y mi unica compañia son los puchos, entendeme!!


Beso grandeeeeee, y después me contás como pasaron (seguro q genial ! con o sin comida... es lo de menos ;) )

Hagamos Ohm dijo...

Luola:

Ya de paso necesitaría la receta de alguna pizza fácil... De eso también me podés enseñar!!!

=D

La tortilla sale gracias a vos!!!

Hagamos Ohm dijo...

Cata:

Dudo que algún día me lo diga. Solo cuando me vea anoréxica capaz le sale!! jaja

Me encantó lo del spa (y las masitas!! ñammm, unas trufas, unas bombas, que rico!! jajajaja).

Como olvidarme del "corazón"?JUA... ta, me tenté de risa.

Si supieras lo que pasó con la comida...!! ya vendrá el post!!

Muaack!

Dalma dijo...

jajja, genial el post,me senti identificada

a mi tambien me ha pasado de tener calenturas con los macs, y ahi decido ser vegetariana ... un dia me dura la abstinencia

che, es boludo pero me gusto el chiste del shampoo jajaj

Hagamos Ohm dijo...

Voy a ver cuanto me dura la abstinencia!! (espero que por mucho tiempo, me deberían haber contestado el mail, carajo!).

No te digo lo gracioso que fue cuando lo contó el limpiavidrios!!